- Series Netflix 2024: los mejores estrenos y los más esperados
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Las 60 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
Mario Casas no ha podido empezar mejor el 2025, y no sólo en lo profesional, pues tiene un proyecto a punto de estrenar junto a Michelle Jenner ('El secreto del orfebre'), sino también en lo personal. Ahora el actor está de lo más tranquilo en ese aspecto, y ve desde la barrera cómo ha pasado de ser el centro de las noticias por sus relaciones amorosas a que lo sean sus hermanos: Sheila Casas disfruta de su romántica relación con Álvaro Muñoz Escassi, mientras Óscar Casas mantiene un romántico noviazgo con la cantante Ana Mena. Las pasadas navidades todos los Casas se marcharon en bandada a República Dominicana, por lo que no pueden pedir más a la vida, y ahora Mario, viajero empedernido, ha estado en FITUR con una 'sorpresita'.
Era este 22 de enero cuando la feria de turismo más importante de España daba el pistoletazo de salida. Incluso los reyes Felipe y Letizia, como ya es tradición en su agenda cada año, no se lo han querido perder, y por allí varias caras conocidas también se han dejado caer. Sin embargo, quien ha llamado la atención de todos ha sido Mario con su cambio de imagen: en otras ocasiones le hemos visto con el pelo más largo, más corto, rapado, con barba de unos días o barba larga y tupida, pero esta vez, tras estrenar el año, parece que se ha decantado por otro look que no había llevado antes, y que no le sienta nada mal: el bigote.
Defender el bigote no está al alcance de todos los hombres, pero dado el atractivo de Mario no le resulta difícil. Además, no es un look difícil de mantener, y es que con apenas unas pequeñas tijeras se puede mantener a raya el crecimiento. Eso sí, para que esté siempre reluciente y suave es aconsejable utilizar productos específicos para barba. En Amazon puedes encontrar un kit de lo más completo y asequible, perfecto para regalo, y que no sólo incluye productos como champú, aceite o bálsamo, sino también herramientas como peine, cepillo o tijeras, con los que llevar la barba siempre perfecta.














