¡Nuevos cambios en Telecinco! Sobre las 19:43 horas de la tarde de este miércoles 22 de enero, Ana Rosa Quintana ha paralizado el directo de 'TardeAR' para anunciar una decisión de última hora que ha tomado Mediaset España. La cadena ha decidido tomar cartas en el asunto tras las discretas audiencias que ha anotado en los últimos meses el nuevo programa de las tardes. Así, la casa ha decidido que la de Usera regrese a dónde es la dueña y señora: las mañanas. Ana Rosa volverá a las mañanas de Telecinco año y medio después de su salto a las tardes. ¿Y qué pasará con 'TardeAR'?

La presentadora volverá a las mañanas para ocuparse de nuevo de 'El programa de Ana Rosa' este próximo 3 de febrero. El regreso de este programa implicará una remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de 'La Mirada Crítica' con Ana Terradillos y continuará con 'El programa de Ana Rosa' y 'Vamos a Ver', con Joaquín Prat al frente.

ana rosa quintana vuelve a las mañana de telecinco
Telecinco

Estos cambios no significarán que 'TardeAR' desaparezca de la parrilla de Telecinco. Y es que el magacín de tarde se mantendrá en la programación con Frank Blanco y Verónica Dulanto como nuevos presentadores titulares. "Es una noticia que quiero dar yo. Vuelvo a las mañanas de Telecinco. Yo me he enterado esta mañana", comenzaba diciendo la presentadora. "Es una estrategia de programación de la cadena. Llevo 20 años aquí y yo estoy para empujar y remar para lo que sea. Quiero que lo sepáis vosotros. Todos nos hemos enterado al mismo tiempo. Poco más os puedo decir porque es muy reciente", continuaba.

¿Y cómo se lo ha tomado la de Usera? Aunque parecía sorprendida con la noticia, puede ser que este cambio sea para bien. "Esto es un orgullo que la cadena siga confiando en nuestra productora para que haga toda la mañana y luego la tarde. Hay que reconstruir la mañana y la tarde va a seguir. Gracias a Dios que sigan todos los programas, como productora es un alivio porque siguen todos los puestos de trabajo (...) Este plató maravilloso os lo quedáis vosotros. Tengo el corazón partido. Aquí he descubierto a muchos amigos y también me reencuentro con el equipo de la mañana con el que he estado 18 años. Los trenes pasan y hay que cogerlos a ver dónde nos llevan”, concluía Ana Rosa.