- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
'El Hormiguero' ha vuelto a comenzar con mala pata, literal. Hace unos meses, el presentador vivía un momento raro en su programa. Cada noche, el presentador valenciano realiza una coreografía junto a Jorge Ventosa, su mano derecha en el programa y director de Producción de 7yAcción, la productora del programa (y de 'El Desafío'). En la misma suelen estar acompañados de otros colaboradores del programa que vayan a participar en esa noche, y permite dar una bienvenida al público cargada de energía y diversión. Sin embargo, en esa noche, no reinaba la buena coordinación.
Este miércoles 22 de enero volvía a pasar lo mismo y Pablo Motos se veía en la obligación de parar el directo por la metedura de pata de un colaborador. "Para, para. ¿Quién ha sido?", ha cuestionado el valenciano. Marron y Jorge Ventosa, aguantándose la risa se han mirado entre ellos y, finalmente, han admitido el error mutuo: "Ha sido culpa de los dos". Después de este momento inédito, Motos ha decidido volver a empezar de cero la coreografía, algo que no había sucedido nunca.
Pero no ha sido el único contratiempo que ha pasado esta noche. Miguel Ángel Revilla era el invitado de este miércoles y nada más sentarse, el expolítico ha querido saludar al público y lanzar una pullita al presentador. "Voy a empezar echándote una bronca. Apunta, el miércoles en la promo que has hecho al comienzo ha habido una parte que es cierta, que cumplo 82 años, y has dicho que todo me da igual. ¿Cómo me va a dar todo igual? Nunca he estado más preocupado por los problemas", corregía a Pablo Motos. "Te estás haciendo un viejo gruñón, lo decía en el contexto cariñoso de que no tienes miedo a hablar", ha respondido el presentador, entre risas. "Yo miedo, no lo he tenido nunca", ha zanjado el expolítico.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.