Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ya son pareja oficial y no quieren oír hablar de María José Suárez. El jinete y la abogada han confirmado su relación, se les ha visto por las calles de Madrid paseando como dos enamorados y ahora han dado un paso más en su relación protagonizando su primer posado oficial. Fue en noviembre de 2024 cuando comenzaron los rumores de que los colaboradores de 'TardeAR' eran algo más que amigos.

Su complicidad ante las cámaras no era impostada. "Somos amigos, solo amigos. ¡Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer!", eran las primeras palabras del jinete sobre los rumores. Sheila se mostraba en la misma línea y aseguraba que no quería ponerle "etiquetas" a su relación. Se llevaban bien, se gustaban, quedaban... pero no ha sido hasta enero de 2025 cuando, tras verles juntos en repetidas ocasiones, confirmaron que son pareja. "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mi. Te amo, Sheila Casas", escribió él en sus redes.

alvaro munoz escassi y sheila casas
Gtres

La pareja ya no oculta su amor y este 22 de enero posó por primera vez en el estreno de la obra de teatro 'Una semana nada más', protagonizada por Javier Pereira, Marina San José y Manu Baqueiro, que se representa en los Teatros Luchana de Madrid. Tras las fotografías, Álvaro y Sheila bromearon sobre el tiempo que hacía que no se veían, ya que sólo habían pasado unas horas.

alvaro munoz escassi y sheila casas
Gtres

En ese momento, la pareja se ha acercado a los reporteros y uno de ellos ha preguntado a Álvaro Muñoz Escassi por la entrevista exclusiva que María José Suárez ha concedido a DIEZ MINUTOS, en la que habla de la relación que mantuvieron y el polémico final. "Me llevo bien con mis ex, menos con el último", afirma la empresaria sevillana, que a pesar de las "mentiras gratuitas" del jinete, asegura que: "Si me lo cruzó, sí le saludaría". Pero a Escassi no le ha gustado la pregunta. "Ya lo has estropeado, si la hubieses dejado para la última te hubiese contestado algo más", ha dicho alejándose.

A Sheila Casas tampoco le ha gustado la pregunta y así ha reaccionado. "Las preguntas como que ya no se respeta ni que esté la pareja al lado", declaraba incómoda pero manifestando con rotundidad su opinión.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».