Este jueves, Tamara Falcó ha desvelado en 'El Hormiguero' cómo sabe cuando su marido, Íñigo Onieva está enfadado. Como cada jueves, el programa de los hormigas más famosas de la televisión recibía al equipo de la tertulia para debatir sobre los diferentes temas de actualidad. En esta nueva entrega, los colaboradores han vuelto a sacar a relucir algunos aspectos de su vida privada. Ya son varias las ocasiones que hemos conocido detalles del ámbito más privado de la Marquesa de Griñón, así como del resto de sus compañeros en esta tertulia.

Tras el intento de acercamiento entre Pablo Motos y David Broncano, los colaboradores han comenzado a hablar de las diferentes formas en que se comunican las parejas. Juan del Val confesaba no entender a aquellas parejas que se llamaban cariñosamente con diminutivos o que se dirigían los unos a los otros con un tono infantil. Y ahí es cuando la hija de Isabel Preysler desvelaba un dato curioso de su pareja.

el romantico beso de tamara falco e inigo onieva
Agencias

Tamara Falcó que su marido adquiere un tono en concreto cuando se enfada con ella. Exactamente Íñigo utilizaría los diminutivos.“Íñigo solo usa diminutivos cuando me va a echar la bronca, rollo ‘Tamarita’”, expresaba entre risas. De esta manera, ha querido dejar claro que al contrario de lo que se refería el escritor, en su caso es todo lo contrario, ya que los diminutivos son cuando están enfadados y no de manera empalagosa como se refería el escritor.

Tamara e Íñigo, como todas las parejas, se enfadan de vez en cuando. Aunque la pareja está aún en esa fase de enamoramiento, la marquesa confesó una vez en el programa lo que sí le saca de quicio de su marido cuando están de vacaciones o mucho tiempo juntos. "Yo cuando voy a pasear, voy a mirar los árboles, los pájaros, tranquilamente. Y resulta que él va a entrenar. Una vez me dijo, 'Pero, ¿quieres mover el ...?'", contó llegando al enfado. "Yo necesito saberlo una hora antes", ha dicho Falcó. ¿La razón? Tomarse un café, vestirse, pensar dónde van a ir... y eso parece ser que Íñigo lo lleva regular.