- Ana Iglesias, Flora González, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
- Todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Cristina Pedroche es de esas famosas a las que les persigue la polémica, sin comerlo ni beberlo, allá por donde va. Hasta el anuncio de su segundo embarazo el 28 de diciembre trajo controversia, y es que muchos de sus seguidores (o más bien 'haters') no vieron con buenos ojos que revelara la buena noticia en un día tan señalado como el Día de los Inocentes, y ahora ha vuelto a ser el centro de comentarios nada agradables al revelar el deporte que está practicando durante el embarazo, y que a algunos no les parece nada bien: el pádel
La presentadora está teniendo unos primeros meses de gestación complicados por las molestias y las náuseas, y ella, que es muy deportista, está bastante fastidiada por no poder hacer sus entrenamientos como hacía hasta ahora. Por eso, se ha buscado 'las mañas' para poder seguir ejercitándose sin recurrir a ejercicios de fuerza que le hagan sentir peor, y parece que ha dado con él de la mano del pádel. Asegura que lleva ya 10 clases y está encantada: "Me costó más de lo que debería apuntarme a pádel, porque es que me gusta mucho entrenar en casa sola a mi ritmo, con mis horarios, pero al final lo hice", empezaba escribiendo en sus redes sociales. "Es lo único que no he dejado de hacer en todas estas semanas de encontrarme tan mal y tan cansada. Sólo he podido hacer 2 días entrenamiento de fuerza y algo de movilidad de yoga. Pero espero irme encontrando mejor pronto", añadía.
Cristina asegura que, al ver el vídeo que ha posteado, se ha dado cuenta de "lo mala que era en realidad", pero como piensa seguir haciendo pádel y mejorar día a día, quiere dejar constancia en sus redes sociales para demostrar sus progresión. ¡Ánimo!
Practicar pádel en el embarazo ¿es peligroso?
Los deportes permitidos y prohibidos dependen de cómo sea cada embarazo. Precisamente tras postear este vídeo de ella jugando al pádel, Cristina ha recibido muchos comentarios positivos, pero también más de uno cuestionando las bondades de este deporte al ser "de impacto". "A mí los dos médicos a los que fui para seguir los embarazos me lo quitaron los dos", escribía una seguidora. Sin embargo, cada embarazo y cada embarazada son un mundo, y probablemente Cristina ha consultado antes a sus médicos si podía realizarlo. "Dependerá de cada caso en particular. Yo tuve la suerte de poder jugar a pádel hasta los 7 meses de embarazo. Me sentía super bien y liger. Luego seguí con natación hasta el día antes del parto!", salió a defender a la presentadora otra seguidora. La polémica, como siempre, ¡está servida!












