- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja, los momentos importantes de su vida en fotos
Kiko Rivera ha hablado por primera vez sobre la salud de la hija de su prima Anabel Pantoja. La familia Pantoja respira más tranquila en las últimas horas. Alma, la hija de la influencer y el fisioterapeuta David Rodríguez, ya está en planta tras 15 días ingresada en la UMI del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Han sido días de miedo, incertidumbre y nervios pero el 'milagro' ha ocurrido y la pequeña evoluciona favorablemente, aunque la recuperación será lenta. "Ha subido un escalón, pero claro, todavía queda", dijo Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. La de Paracuellos se emocionada cada vez que habla de la hija de su amiga porque para ella es parte de su familia.
Quien también está muy pendiente de la salud de la pequeña y de su prima es Kiko Rivera que, dejó a un lado las rencillas familiares, voló hasta Canarias para arropar a su prima en los momentos más duros de su vida. El Dj ha reaparecido públicamente tras la mejoría de Alma en la entrega de la segunda edición de los Army Awards, unos galardones organizados por el popular influencer Ceciarmy, que presentó la gala en cines Capitol de la Gran Vía de Madrid junto a Santiago Segura.
Kiko Rivera alaba la valentía de su prima Anabel Pantoja
Kiko reconocía que no se considera influencer y que no cuida mucho sus redes sociales. "Debería de aprender un poco más. Pero, bueno, tengo a mi mujer que me enseña poco a poco", destacó sobre Irene Rosales. Además, confesó que admira a todos los que se dedican a crear contenido para redes sociales porque le parece "un trabajazo súper complicado".
El Dj se mostró escueto cuando los reporteros le preguntaron por la salud de la hija de Anabel. Dio las gracias cuando los medios se han alegrado por la mejoría de Alma y ha destacado la valentía de Anabel al compartir un comunicado para hablar de la situación de su hija. "Hace 11 días, se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria", escribió la influencer en sus redes sociales.
Sobre cómo se encuentra, Kiko fue sincero: "Ahí está. La verdad es que es una cosa complicada". Anabel es el nexo de unión de toda la familia. Muestra de ello es que todos los miembros del clan dejaron de lado sus agendas para viajar a Canarias y arropar a Anabel. Aunque no ha querido hablar mucho sobre el tema y no ha respondido a las preguntas sobre su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja, sí ha destacado que "en absoluto" le costó dejarlo todo para estar al lado de Anabel. "Hay que estar con ella, simplemente", señaló.
