- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Amor Romeira, íntima amiga de Anabel Pantoja, da la última hora sobre la salud de la pequeña Alma. Este 23 de enero, conocíamos que la sobrina nieta de Isabel Pantoja pasaba a planta en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria tras estar más de 15 días en la UCI, una noticia que ha alegrado a familiares y amigos. Amor Romeira, que viajó a la isla canaria para arropar a su buen amiga y a su madre Merchi Bernal en estos duros momentos, acudió ese mismo día a un evento de Torrevieja en Fitur y allí comentó cómo fue su estancia en Gran Canaria al lado de su amiga. "Pues vengo con la vibra de seguir deseando que todo salga bien y que todo acabe pronto", comentó.
Amor Romeira también habló a las cámaras de Europa Press de la felicitación que Anabel Pantoja escribió ese mismo día a su hija Alma que cumplía 2 meses. "A ver, yo me quiero quedar con lo que habéis visto, ¿no? Celebrando los dos meses, ojalá todo acabe, esa pesadilla como ella le llama, y que pronto esté en su casa con su bebita. Justamente hacía muy poco yo había ido a conocerla, la tuve en mis bracitos, yo deseo que esto acabe pronto ya y que todo sea como dice Anabel, una pesadilla", aseguró.
Las cámaras de Europa Press le preguntaron a Amor Romeira por la entereza que Anabel Pantoja y David Rodríguez están demostrando durante el ingreso de su hija. "Hombre, es que si no, ¿qué iban a hacer, no? O sea, creo que si toda España se quedó con el corazón encogido, imagínate unos padres, ¿no? Creo que una bebita tan chiquitita, ¿no? Que haya pasado por un proceso médico de ingresar y demás, a todo el mundo le preocupa. Entonces creo que ellos han llevado lo mejor posible, sigo siendo partícipe de lo que ellos han contado, cada día se está mejor. Esto es una pesadilla y ojalá acabe pronto", comentó.
Amor Romeira habla de la hija de Anabel: "Todo está yendo mejor y ojalá se acabe la pesadilla"
Después de que Kiko Rivera hablara de la situación de Anabel Pantoja y que, a pesar de sus rencillas, toda la familia Pantoja viajara a Gran Canaria para arropar a la influencer, Amor Romeira expresa su deseo de que vuelva la unidad familiar. "Me encantaría, me encantaría. Yo soy muy familiar y a mí que la familia esté unida me parece maravilloso, me parece maravilloso" y reconoce que la situación que está viviendo su amiga por el ingreso de su hija es muy dura. "Es que yo también tengo un sobrino muy chiquitito y yo me ponía en la piel, ¿no? De sentir que mi Gael podía estar ingresado y ¡guau! No, no, no, no se lo deseo a nadie, pero bueno, como bien dijo ella, todo está yendo mejor y ojalá se acabe la pesadilla", señaló.
