- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
Carmen Lomana puede presumir de ser una de las socialités más queridas, y es que las anécdotas sobre su interesante vida y su naturalidad y disposición a mojarse sin medias tintas sobre los asuntos más candentes de la actualidad le han granjeado una gran cantidad de seguidores (aunque también detractores). Toda su vida se ha codeado con artistas, cantantes, diseñadores y otras socialités como ella, e incluso ha hecho buenos amigos entre la alta sociedad, pero también enemigos, como Ágatha Ruiz de la Prada, y ha sufrido algunas duras pérdidas, como la de su amistad con Bertín Osborne, con el que ha sido muy dura en los últimos meses.
Esta vez se ha pronunciado sobre un famoso que no deja de ser actualidad en los últimos meses: Bertín Osborne. A pesar de tener una gran relación de años, la gestión de Bertín sobre el embarazo y el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén despertó en Carmen cierta aversión contra el que fue su amigo, y es que, como ella misma dijo en el podcast 'Poco se habla', presentado por Xuso Jones y Ana Brito, "yo le dije que no me gustaba nada cómo había llevado ese tema, porque fue muy humillante para su novia [...]. Yo le quiero y le he querido mucho, pero eso no tiene nada que ver para tener espíritu crítico". Por eso, no dudó en calificar a Bertín de forma muy contundente: "Es su peor enemigo, no tiene más que hablar y se ha echado a todo el mundo encima". El cantante, por su parte, se defendió: "Me está poniendo a parir sin motivo", razón por la cual decidió distanciarse de Carmen.
Durante más de un año y medio, el tema de la paternidad de Bertín ha sido de lo más recurrente, pues es uno de los personajes que nunca pasa de moda y además uno de los presentadores y cantantes de más éxito. Sin embargo, Carmen cree que la jugada con Gabriela le ha salido cara: "Se ha debido de arrepentir porque se ha echado a todas las mujeres de España encima y no va ninguna a sus conciertos", afirmó también tras salir a la luz la noticia de que, finalmente, se haría cargo del pequeño en lo que necesitara (especialmente en lo económico), si bien matizó que, a sus 69 años, no quería ejercer de padre. Gabriela Guillén le ha interpuesto una demanda de paternidad, Bertín no se ha presentado en el juzgado porque considera que ya ha habido un reconocimiento de esa paternidad desde el minuto uno dejando claro que todo lo que tenga que ver con el niño lo gestionará en privado.
