Sale a la luz el sorprendente proyecto que comparten Belén Esteban y Victoria Federica. Y es que la colaboradora de 'Ni que fuéramos' y la hija de la infanta Elena son dos de los personajes más mediáticos del panorama nacional y han unido sus caminos en el terreno laboral. La de Paracuellos y la nieta del rey Juan Carlos son imagen de 'Woman', la primera colección femenina de la firma de moda española Nude Project y la campaña que protagonizan se ha hecho viral en cuestión de horas.

    Belén Esteban, que ha asegurado entre bromas que está dispuesta a esperar a Pedro Almodóvar para grabar su serie, y Victoria Federica, que ha confesado qué opinan sus padres de su paso por 'El Desafío', protagonizan la campaña de la nueva colección femenina de esta firma española porque, con estas prendas la marca busca "crear una combinación explosiva entre la rebeldía y la sofisticación, elementos que definen la esencia multifacética de la mujer Nude Project" y nadie mejor que dos iconos nacionales para presentarla.

    En el spot de la campaña de moda que protagonizan Belén Esteban, feliz por el alta de Alma, la hija de Anabel Pantoja, y Victoria Federica podemos cómo ambas coinciden en el interior de un ascensor. Las dos llevan la misma cazadora de Nude Project aunque con diferentes estilismos acorde a sus personalidades con lo que se quiere destacar la versatilidad de esta colección, que sale a la venta este 30 de enero con más de 50 prendas, y cómo una misma prenda se puede adaptar a personalidades distintas.

    la colaboradora, la nieta del rey juan carlos y el creador de la marca nude project
    @belenestebanmenendez//Instagram

    Las reacciones a la campaña de Belén Esteban y Victoria Federica no se han hecho esperar. Anabel Pantoja o Marta López Álamo, esposa de Kiko Matamoros, han reaccionado al spot. "Muero con mi gordi" escribió la sobrina de Isabel Pantoja. La de Paracuellos está feliz con esta campaña y ha querido agradecer a Nude Project que hayan contado con ella. "Gracias @nudeproject por hacerme partícipe de una campaña como esta. Siempre vuestra", escribió en sus redes donde también compartió una foto de ella y Vic junto a Bruno Casanovas, director creativo de la firma junto a Álex Benlloch. Los empresarios también tienen un podcast al que acudió Belén Esteban a finales de 2024 donde reveló el dinero que le ofrecieron a su hija por ir a 'Supervivientes'.

    Headshot of Silvia Criado
    Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.