Ana Obregón está triste y preocupada pero no por su polémica con la cantante Nia Correia, un debate que, para ella, "ya está zanjado". Tras unos días complicados por las declaraciones del presentador Roberto Herrera en las que aseguraba que la presentadora hizo llorar a Nia Correia durante la grabación de la promoción de las campanadas y que otros artistas que se sumasen a las acusaciones, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' se ha defendido con los testimonios de otros compañeros de profesión que se han puesto de su parte y han negado estas acusaciones.

"Estoy muy agradecida a todos. A Roberto Álvarez, a todos los de 'Ana y los Siete'. A Isabel Gaudí que ha dicho que todo era mentira. He demostrado con mensajes de Roberto Herrera, un año después de grabar la famosa esta de la polémica, cuánto me admiraba y qué buena compañera era. Entonces, nada. No entiendo que me quieran hacer daño", declaraba Ana Obregón a Europa Press a la salida de las instalaciones de Atresmedia. Incluso, Alessandro Lequio ha defendido a Ana Obregón.

discussion panel with two women one appearing to speak about a dress controversy
Captura TV

La preocupación de Ana Obregón que no tiene que ver con Nia Correia

Minutos antes, la colaboradora había negado en directo en el programa de Sonsoles Ónega haber criticado el físico de Nia, pedía perdón si en algún momento había ofendido a alguien y advertía: "La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego, querido Roberto Herrera", dijo, recuperando una frase de Sócrates.

Para Ana "ahora todos quieren su minuto de gloria" y a ella le parecía bien pero "sin hacer un daño gratuito". Ella está volcada en la pequeña Anita, que el próximo 20 de marzo cumple 2 añitos. Y el no poder estar junto a ella en momentos clave es lo que realmente le quita el sueño. "Va a cumplir dos años en marzo. Estoy deseando y mira primer día que no la baño desde que ha nacido, ni la duermo, así que me voy triste, por la hora que es", explicaba la bióloga cogiendo un taxi para correr junto a la pequeña.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».