Una imagen dice más que mil palabras y el Stories que ha subido Anabel Pantoja a su cuenta de Instagram lo demuestra. La influencer y su pareja, David Rodríguez, han pasado los momentos más duros de sus vidas. Su hija, Alma, que nació el 23 de noviembre de 2024, tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Tras permanecer 15 días en la UMI, el pasado 23 de enero la pequeña fue trasladada a planta y unos días después, el 27 de enero, recibió el alta. "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días", escribía Anabel en sus redes.

Ha sido un duro golpe para la sobrina de Isabel Pantoja que da un consejo a sus seguidores. "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros Te Quiero!". Un consejo que ella ya ha puesto en práctica en estas primeras horas con su bebé en casa.

Durante los días que la pequeña Alma ha estado ingresada, Anabel ha estado alejada de las redes sociales. Volcada en su hija, la influencer sólo ha aparecido para dar un comunicado sobre su pequeña, o darle 'Like' a un post de su amiga Susana Bicho. Ahora recupera poco a poco su rutina habitual y ha publicado su primer Stories desde el ingreso de la pequeña.

anabel pantoja
Stories

Una imagen que podría haber pasado desapercibida ya que muestra una escena de lo más habitual pero que cobra todo el sentido tras el duro momento que Anabel acaba de vivir y que hace honor a las palabras que compartía horas antes. "Vivir y disfrutar de los vuestros". Anabel ha publicado una foto de su desayuno en la terraza de su casa, una instantánea en la que se aprecia la mano de su madre, Merchi. Y en la que escribe "Ni un millón de €". Nada es capaz de cambiar la inmensa felicidad que siente la influencer en estos momentos.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».