- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Se ha cumplido la mejor de las noticias, el sueño que la pareja estaba deseando. Anabel Pantoja y David Rodríguez, su pareja, disfrutan de la pequeña Alma en casa después de angustiosos días en el hospital. Este 28 de enero, los dos van retomando sus rutinas en su casa de Arguineguín, Gran Canaria, y han vuelto a la normalidad que tanto deseaban. Así lo ha contando el propio David, que ha hablado por primera vez tras la incertidumbre que han vivido en estas semanas. A las puertas de su casa, el novio de Anabel ha asegurado en el programa 'Vamos a ver' que "estamos bien, felices de estar en casa. Es algo que soñábamos". En este sentido, deja entrever lo angustioso que ha sido esta etapa y que sólo han empezado a sentirse aliviados "en los últimos días que eran buenos porque la niña evolucionaba positivamente y las nuestras mentes soñaban con esto".
En esta primera salida de casa desde el ingreso de su hija, David ha confirmado también a 'Espejo público' que "la niña está perfecta, está súper bien". Al novio de Anabel se le ve aliviado y relajado tras estos días en el hospital. De hecho, añade que "llevamos muchos días sin salir y hoy por fin vemos el sol".
El novio de Anabel Pantoja segura que "ha sido prácticamente un milagro"
David asegura que "han sido unos días durísimos, me emociono al recordarlo. Ha sido prácticamente un milagro. Solo el que sea padre lo puede entender". Se emociona al hablar y asegura que Anabel es quién peor lo ha llevado. "Quizá ella es la que peor lo ha llevado, porque lo magnifica todo. Hemos estado viviendo 24 horas dentro, durmiendo en un sillón. Eso no lo queremos ni recordar, eso queda atrás".
En este sentido, el joven tiene claro que ahora les espera disfrutar los tres juntos. "Se trata de resetear y volver a vivir lo que teníamos planeado". Sobre cómo está Alma, explica que "atrás queda todo, ahora unas revisiones y vivir lo que teníamos planeado". Según confiesa, "Alma es una campeona y nos ha dado una lección de vida".
También Anabel ha compartido este momento de tranquilidad. El 27 de enero por la noche compartía en sus redes la felicidad que sentía al irse a casa con su hija. "Ha sido impresionante todo lo que hemos vivido", escribía Anabel, que agradecía también el cariño recibido por sus familiares, amigos y por todo el público en general, incluidos los medios de comunicación. Por eso, David en sus primeras palabras también agradecía el trato recibido.
Prueba del momento de tranquilidad y respiro que viven es que Anabel ha vuelto más activa a las redes sociales y también ha compartido su primer plan en casa tras salir del hospital, un sencillo desayuno que no cambiaría ni un por un millón de euros como ella misma dice.
A Merchi, su madre, que no se ha separado de ellos en ningún momento, también se la ha podido ver sonriente y tranquila. De hecho, David añade que "junto con mis padres y Merchi hemos formado un equipo perfecto".
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.