- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
La cara de Belén Esteban revela el feliz momento que está viviendo tras su gran preocupación por la salud de la hija de Anabel Pantoja. La de Paracuellos y la sobrina de Isabel Pantoja están muy unidas desde que ambas trabajaban como colaboradoras en 'Sálvame'. La amistad que las une ha quedado demostrada durante el ingreso en la UMI de la hija de la influencer. En cuanto se enteró de la noticia, Belén cogió un vuelo a Gran Canaria para arropar a su 'gordi' -como la llama cariñosamente- y tal era su preocupación que, a su regreso, la colaboradora de 'Ni que fuéramos' faltó a su trabajo porque no tenía fuerzas para hablar sobre el tema.
Belén ha comentado en su programa cómo evolucionaba la pequeña, pero siempre con discreción, sin entrar en detalles y emocionándose en varias ocasiones, como cuando comentaron el mensaje de Anabel felicitando a su hija el día que cumplió 2 meses de vida. "Es muy bonito el vídeo. El vídeo es precioso. Ella tiene todo preparado para que, cuando su niña sea mayor, vea todo. Me emociono porque para mí el vídeo es… Cuando lo he visto hoy he llorado". Para la de Paracuellos, "Alma es también como nuestra, entonces te emocionas porque los quieres a ellos, quieres a la niña", dijo en su programa.
La emoción de Belén Esteban al hablar de la hija de Anabel Pantoja
Esas lágrimas contenidas se han convertido en lágrimas de alegría al saber que la pequeña ya ha recibido el alta y se recupera en casa junto a sus padres. "Ha sido un milagro. La niña está perfecta, está súper bien", decía David Rodríguez, padre de Alma, este 28 de enero en la puerta de su casa en Arguineguín, una localidad del municipio de Mogán, ubicado en Las Palmas.
También a las puertas de su casa, en Paracuellos, ha hablado Belén Esteban con Europa Press. "Ya sabéis que no hablo, pero feliz, como todos y como toda la gente. Ya está en casa y estamos todos contentísimos", declaró la colaboradora televisiva, que acaba de hacer una colaboración para una marca de moda junto a Victoria Federica. Belén reconocía haber "rezado mucho, como todo el mundo" a San Judas por la salud de la pequeña.
"Para nosotros, cuando se nos dijo que estaba en casa fue una alegría enorme. Ella lo que quiere ahora es estar con la niña", ha comentado Belén en 'Ni que fuéramos', manifestando su felicidad por su amiga Anabel. "No han sido días fáciles. Creo que ha rezado tanto tanta gente por esta niña, que la niña es de David y Anabel pero creo que Alma es un poquito de toda esa gente que ha ayudado de forma consciente o inconscientemente", decía al borde de las lágrimas.
