- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de 'Sálvame'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las polémicas más sonadas de 'Sálvame'
Lydia Lozano, sin duda, es una de las colaboradoras más queridas del ya extinto universo 'Sálvame', y es que su amplia carrera y su sentido del humor le avalan como uno de los rostros televisivos más reconocibles. Ha hecho grandes amigos en la pequeña pantalla, pero desde luego también muchos enemigos, y uno de ellos es, sin lugar a dudas, Raquel Bollo. El tiempo que coincidieron en Telecinco no fue el más ameno, y tuvieron más de una discusión en directo, pero nada de eso se asemeja a la desagradable situación que vivieron las dos en un taxi, y que reveló Lydia en su última visita al podcast 'Estirando el chicle'.
Momentos en los que Lydia se ha llevado un 'sofocón' entre lágrimas hay muchos (motivo por el cual llamó a su libro 'La venganza de la llorona'), pero el que vivió junto a la ex de Chiquetete, más que triste, la dejó en 'shock': "Me lanzó una maldición muy bonita", les confesó a Carolina Iglesias y Victoria Martín, que no salían de su asombro y le pedían detalles: "Nos regalaron un jamón por Navidad y yo me llevé el mío. Si desde Telecinco mi casa pilla en la segunda salida desde la M-30, pues ella se empeñó en que yo fuera hasta el AVE y que luego volviera a mi casa. Le dije 'déjame si quieres tirada en la M-30 con el jamón, pero yo no me voy hasta Atocha para luego volver. Pues cuando me bajé con mi jamón me dijo '¿sabes lo que te digo? Que el jamoncito te salga salado y que no te sirva ni para tortillita francesa'".
Lydia Lozano recuerda que hizo tras el deseo de Raquel Bollo
Lydia reconoció que se quedó helada ante tan el deseo de su compañera de trabajo, así que, por si las moscas, no se comió el jamón: "Yo no lo quería abrir por si estaba salado, y lo mantuve ahí un tiempo". No terminó aclarando si se lo comió entero o si se cumplió la profecía de Raquel Bollo de que estuviera salado.
