- Todos los detalles de la gran boda de Víctor Elías y Ana Guerra: invitados, ausencias, lugar...
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- 'Operación Triunfo 2025': casting, estreno y presentadores
Esta siendo un momento complicado para Rossy de Palma. La actriz, que veíamos el pasado 31 de octubre en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, ha comenzado el 2025 con la peor de las noticias. La conocida intérprete de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ha tenido que decir adiós a una persona muy especial: su madre.
A través de su perfil de Instagram, Rosa Elena García Echave, -así es su verdadero nombre-, compartía unas palabras hacia su figura materna quien, sin duda alguna, era su referente en lo personal: “MAMÁ MAMINA MAMU MAMURRINA. Qué extraño el mundo sin ti y que afortunados hemos sido de tenerte y disfrutarte en vida. Tu amor ha sido y será siempre más grande que un Himalaya. Te queremos, madre”, era el homenaje de la actriz.
La publicación es un carrusel de imágenes de su madre muy joven, bañándose en el mar, junto a su esposo y sus hijos y otras fotos actuales, como la celebración de su 93 cumpleaños, o junto a sus nietos besándola y abrazándola. En medio de todas ellas, la intérprete añadía un poema en el que hace referencia a la importancia del recuerdo para que alguien siga vivo, al menos en nuestro pensamiento: "Aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la yerba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo", escribía.
Rossy de Palma Rossy no ha sido la única que, a través de las redes, ha querido dedicar un homenaje a su madre. Luna Lionne, la hija de la actriz, también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Entre imágenes que se han convertido en tesoros, me salió un vídeo de la abuelita cantando 'A mi manera'. Me emocionó pensar cómo la canción era perfecta para este momento. Cómo ha vivido y nos ha inspirado 'a su manera'. Su inteligencia y sabiduría han iluminado nuestras vidas. Nuestra Carmiña, adelantada a su tiempo, ha hecho todo lo que dice la canción: vivido, llorado, reído, amado y cantado. Y nosotros con ella”, confesaba.











