- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está viviendo probablemente los peores días de su vida, y es que desde que el pasado 8 de enero su hija ingresó en el hospital durante 18 días, la colaboradora televisiva y su chico, David Rodríguez, no han vuelto a dormir tranquilos. Parecía que con el alta de la pequeña la cosas volvían poco a poco a su cauce, pero sólo unos días después se conocía la investigación judicial que se les ha abierto a los padres de Alma por las lesiones que presentaba la pequeña. Un procedimiento normal y rutinario que inicia de oficio el hospital cuando lo cree pertinente, pero que sin duda ha hundido más a la influencer y al fisioterapeuta, tal y como ha contado ella misma en su comunicado a través de las redes sociales.
Belén Esteban, amiga -y casi 'hermana'- de Anabel, era la primera en reaccionar a las noticias que no paraban de saltar en todos los medios digitales, pero evitaba meterse en polémicas y repetía que ella se había enterado del proceso como todo el mundo, por la Prensa. Sin embargo, parece que la que sí conocía todo lo que había pasado desde el principio y cómo iban las cosas era Susana Molina. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' Susana Molina fue de las primeras en presentarse en Gran Canaria en cuanto supo lo que le había pasado a la hija de Anabel, y ahora, en plena polémica, ha confirmado que sabía todo desde el principio: "Sí, hombre, estuve con ella hablando", señalaba para sorpresa de todos.
La amiga de Anabel Pantoja dice que ha hablado con ella
La joven no se perdía los últimos desfiles de SIMOF, especialmente las propuestas de la firma Aurora Gaviño, y allí se sinceraba con los reporteros sobre cómo está viviendo estos momentos de tensión al lado de Anabel: "Yo no le aconsejo nada. Yo solo le doy ánimo, apoyo y ya está. No puedo aconsejarle nada porque nunca he vivido una situación así. Y ojalá yo no la viva nunca", apuntaba, y desvelaba cómo está viviéndolo la pareja de Anabel, pues el mal trago también es para él: "Igual que ella. A partes iguales", sentenciaba.
