- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
La vida no para de darle giros a Anabel Pantoja, y es que, cuando pensaba que por fin se acababa la pesadilla con el alta hospitalaria de su hija, de apenas 2 meses de vida, la colaboradora veía cómo otro infierno se cernía sobre ella y su novio al salir a la luz que están siendo investigados por las lesiones que presentaba su hija. Los detalles sobre lo que le pasó a la bebé salen a cuentagotas, y ahora que por fin se recupera ya en casa, Anabel y David Rodríguez se tienen que enfrentar no sólo a la opinión pública, sino también a las preguntas de un juez para esclarecer qué le pasó realmente a la niña, y aunque reapareció en un vídeo en sus redes sociales completamente devastada para lanzar un comunicado defendiéndose, en las últimas horas parece que ha decidido darle un giro radical a su actitud sobre cómo se va a tomar las cosas a partir de ahora.
La influencer ya sólo tiene en mente el bienestar de su hija, pero también el suyo propio después de pasar casi 20 días encerrada en un hospital a la espera de que la pequeña evolucionara favorablemente. Por eso, en las últimas horas ha tenido un gesto que aclara su actitud a partir de ahora: lejos de hundirse, celebraba una comida con amigos este viernes en su terraza, y además publicaba un 'story' en su cuenta de Instagram que no dejaba lugar a dudas de cómo están tanto la niña como la pareja: "Aquí en nuestro espacio estamos muy bien", escribía sobre una proyección de estrellas y planetas en la habitación de su hija, mientras se podía escuchar el susurro de la pequeña.
Anabel Pantoja se defiende de las acusaciones
Lo último que se sabe es que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que investiga el caso, ha pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió todo. Con un sencillo videocomunicado a través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ponía los puntos sobre las íes tras las últimas informaciones que se han filtrado, y confirmaba que van a colaborar en todo con la Justicia para que la verdad salga a la luz: "Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y admiramos. Pasa eso y los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebe de 40 días. Se nos comunica y se nos cae el mundo al suelo. Vamos a dar todo. Colaboramos, por supuesto. Y vamos a contarle al juez lo que ha pasado. Fuimos el lunes. Estuvimos contando nuestra versión, la única verdad, sin defendernos de nada porque lo único que hemos hecho es amar, cuidar y salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma", aclaró Anabel.
