- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Última hora sobre el caso de la hija de Anabel Pantoja. Después de que, el pasado 30 de enero, saliera a la luz que la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, estaban siendo investigados, en diligencias previas, por las lesiones que sufría su hija Alma cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero, la creadora de contenido y su pareja están centrados en el cuidado de su bebé y arropados por sus seres queridos más cercanos.
La madre de Anabel Pantoja y los padres de David Rodríguez siguen en Gran Canaria
Y es que Anabel Pantoja y David Rodríguez todavía cuentan con la presencia de sus progenitores que siguen en Gran Canaria con la pareja y su pequeña. Junto a ellos continúan Merchi, la madre de Anabel Pantoja, y su pareja así como los padres de David cuyo mayor deseo es que toda esta pesadilla acabe. Los abuelos paternos y la abuela materna, que según una persona cercana a la influencer es "las manos y los pies de Anabel", no tienen prisa por volver a la Península y estarán con sus hijos y su nieta mientras sea necesario.
Anabel Pantoja, que horas después de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias confirmara que les estaban investigando compartió un vídeo comunicado asegurando que confiaba en la justicia, y su novio David Rodríguez intentan recuperar la normalidad en plena polémica aunque es complicado. El pasado 1 de febrero, la pareja comió con unos amigos y la prima de Kiko Rivera, con un cambio de actitud, compartió un vídeo desde la habitación de la pequeña Alma en el que se podía ver una proyección de planetas y estrellas y se oía a la bebé. "Aquí en nuestro espacio estamos muy bien", escribía junto al vídeo.
Así está Anabel Pantoja en plena polémica por el caso de su hija Alma
Pero la profesión va por dentro y fuentes cercanas a Anabel Pantoja han confirmado a 'El Español' cómo está la joven. "Está agotada" cuentan y es que lleva días sin poder dormir bien. "No duerme ni tres horas del tirón" añade esta misma fuente. Al parecer, Anabel está muy sensible y, en cualquier momento, le sobrevienen las lágrimas ante todo lo ocurrido a pesar de que intenta no ver ni escuchar nada de lo que se publica sobre este tema. De momento, la investigación sigue su curso y el juzgado ha pedido las imágenes de las cámaras del centro comercial en el que estuvo la pareja el mismo día en el que la pequeña Alma sufrió el episodio por el que acabó en el hospital.
