- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, rompe su silencio después de que, el pasado 30 de enero, saliera a la luz que la pareja había sido interrogada durante la investigación que el Juzgado número 3 de Las Palmas de Gran Canaria lleva a cabo por las lesiones que su hija Alma presentaba cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria donde recibió el alta el pasado 27 de enero. La sobrina de Isabel Pantoja publicó un vídeo comunicado a través de su perfil de Instagram confirmando que había hablado con el juez y que confiaba en la justicia.
El entorno de Anabel Pantoja ha confirmado que la creadora de contenido "está agotaba" y muy sensible por toda la polémica creada por esta investigación y ahora el programa 'Fiesta' ha podido hablar con su pareja, David Rodríguez, para conocer cómo vive esta complicada situación. Mientras la investigación sobre el caso de su hija Alma sigue su curso y el juzgado ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial al que acudió la pareja el mismo día en el que la pequeña sufrió el episodio por el que acabó en el hospital.
Belén Esteban ya adelantó que David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, estaba igual que su novia, muy afectado por todo lo ocurrido. "David estará como Anabel Pantoja. Aunque él es más paciente que ella. Anabel es más nerviosa", aseguró. Este domingo 2 de febrero, 'Fiesta' ha ofrecido las primeras palabras del fisioterapeuta tras la investigación del caso de su hija Alma. "Muy bien" contesta David cuando los reporteros le preguntan cómo están y cuando se interesan por Anabel Pantoja y la niña. "Estupendo todo, normalidad" dijo. Según han explicado en Telecinco, la pareja está pasando la tarde en familia con su niña; Merchi, la madre de Anabel, y los padres de David y el reportero de 'Fiesta' afirma que cree que están intentando recuperar la normalidad y la alegría porque el fisioterapeuta estaba contento.
