- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
Isabel Preysler muestra su sorpresa por el revuelo que ha creado su 'desaparición' de la vida pública. El pasado 30 de enero, en 'Espejo público' revelaban que la madre de Tamara Falcó llevaba sin aparecer en público casi tres meses, desde el pasado 29 de octubre cuando acudió con dos de sus hijas a una entrega de premios y recogió un galardón por su relevancia en la sociedad española. Allí, además de hablar de su papel de abuela, comentó el caso de Íñigo Errejón. "Lo un horror. Encuentro que cuando tú defiendes a la mujer, la defiendes hasta el final, ¿no? Es una hipocresía... He tenido la suerte de salir siempre con señores", aseguró.
Pues desde ese 29 de octubre no se había visto a Isabel Preysler en un acto público lo que había provocado cierta preocupación por el estado de la madre de Tamara Falcó. Pilar Vidal en 'Espejo público' ya explicó que la socialité se había marchado a Miami al empezar 2025 ya que este año no había pasado allí la Navidad como era habitual y había alargado unos días su estancia.
Su hija Tamara Falcó corroboró las palabras de Pilar Vidal y, en 'El Hormiguero', comentó cómo estaba su madre y dónde se encontraba Isabel Preysler. Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero, o sea, ha estado aquí las Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos... Me regaña igual, aunque por videollamada", bromeó.
Isabel Preysler habla de sus días en Miami: "He estado desconectada"
Ahora ha sido la propia Isabel Preysler, que se lleva muy bien con su yerno Íñigo Onieva, la que ha hablado de su 'desaparición' y, en declaraciones a la revista 'Hola', ha revelado que había viajado a Miami para disfrutar de sus nietos que de 'desaparecida', nada. "Nada que ver. No he desaparecido en absoluto. He estado entrando y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa", aseguró. La socialité, que ya ha regresado a España, ha estado feliz de poder disfrutar de sus nietos estos días porque sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique llevan años instalados en Estados Unidos. "He estado totalmente desconectada", confiesa.
