- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
Sale a la luz una foto inédita de Isabel Pantoja durante su visita a Gran Canaria en el peor momento de su sobrina. Nada más conocer que Alma, la hija de Anabel Pantoja estaba ingresada en un hospital, la cantante y su hermano Agustín volaron hasta la isla canaria para arropar a la joven. La tonadillera evitó deliberadamente encontrarse con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja y aprovechaba las noches para estar en el hospital con su sobrina.
Cuando no estaba en el hospital arropando a Anabel Pantoja, Isabel Pantoja hizo vida normal en Gran Canaria como comentó Antonio Rossi en 'Vamos a ver' la pasada semana. "Ella hace vida en Canarias, ha salido a comer, a comprar y más relajada sabiendo que no iba a coincidir con ellos" comentó el periodista y, precisamente, acaba de ver la luz una imagen inédita de la tonadillera durante su estancia en la isla canaria.
Ha sido la boutique 'Gio by Us', una tienda especializada en moda y complementos de Las Palmas de Gran Canaria, la que ha compartido en sus redes sociales una foto de Isabel Pantoja, que prepara una serie sobre su vida, durante su visita al local. "Tu visita me hizo recordar por qué te quiero tanto: porque detrás de todo lo que logras, hay una persona increíble, humilde y llena de luz. 'Gracias por venir y por dejar tu esencia en este rincón que siempre estará abierto para ti'", escribieron en las redes oficiales del establecimiento mostrando la visita de la tonadillera a su tienda.
Isabel Pantoja no se ha pronunciado sobre la investigación que afecta a Anabel Pantoja
La publicación de la foto de Isabel Pantoja en Gran Canaria, que regresó a Madrid cuando la pequeña Alma empezó a mejorar, coincide con el complicado momento que vive su sobrina Anabel Pantoja después de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias confirmara que ella y su novio, David Rodríguez, estaban siendo investigados, en diligencias previas, por las lesiones que sufría su hija Alma cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero. La cantante no se ha pronunciado sobre la investigación que afecta a su sobrina aunque sí utilizó sus redes sociales para desmentir que ella o alguien de su entorno hubieran hablado del tema.
