- Laura Madrueño: así es la presentadora de 'Supervivientes'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
'Supervivientes 2025' ya está calentando motores, y su presentadora desde la isla, Laura Madrueño, también. Este pasado lunes la madrileña no se quiso perder la gala de premios 'Gen Z Awards', donde se dejó ver de lo más relajada ante la Prensa, aunque al ser preguntada por la nueva edición, dejó salir un poco su nerviosismo, y es que a pesar de que esta será la tercera vez que se marche a Honduras y ya tiene mucho rodaje, los nervios no puede evitarlos: "Ya estoy con los preparativos. Así que ya un poco nerviosa (pero) con muchas ganas", afirmó ante las cámaras de Europa Press.
Sin duda, uno de los secretos mejor guardados suele ser el casting, aunque este año hay nombres que suenan con mucha fuerza: uno de ellos es el de Bárbara Rey, y es que tras sus sonados (y mediáticos) enfrentamientos con su hijo, Ángel Cristo Jr, y después de salir las fotos y audios de su 'affaire' con el rey emérito, está de plena actualidad. Laura, sin embargo, no suelta prenda: "No tengo ni idea, y esto os lo aseguro. Yo, además, estos dos últimos años prácticamente me he enterado del casting antes de empezar. El primer año me enteré allí, incluso estando en Honduras. Yo ahora estoy súper centrada en preparativos, en intentar ir lo más descansada posible. Y nada, hasta que no esté todo cerrado... ya sabéis que, además, es hasta el último día", zanjaba.
La pista de Laura Madrueño sobre el fichaje de Carlo Costanzia por 'Supervivientes'
El otro nombre por antonomasia que podría pisar este año los Cayos Cochinos es el de Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores acaba de ser padre junto a Alejandra Rubio, pero ¿es eso un gran impedimento para que se marche a Honduras unos meses (en el mejor de los casos si consigue aguantar)? Laura Madrueño lo tiene claro y cree que sí: "No sé, no sé, si acaba de ser papá tendrá que quedarse aquí poniendo pañales, ¿no?", señaló convencida. Alejandra Rubio ya descartó esa posibilidad: "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo", dijo con sentido del humor pero tajante en 'Vamos a ver' hace unas semanas, pero con un buen cheque por delante el 'no' podría transformarse en un 'sí', y es que, como dice Laura, el casting está abierto hasta el último día.
