- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
David Rodríguez ha vuelvo a mostrar su "tranquilidad" e intenta retomar su rutina tras conocerse que tanto él como su pareja, Anabel Pantoja, están siendo investigados por las lesiones que su hija Alma presentaba cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde recibió el alta el pasado 27 de enero. La influencer publicó un vídeo comunicado en su perfil de Instagram confirmando que había hablado con el juez y que confiaba en la justicia. "Simplemente quiero deciros que hemos vivido una situación muy desagradable que han vivido muchos padres (...). Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y admiramos. Pasa eso y los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebé de 40 días. Se nos comunica y se nos cae el mundo al suelo. Vamos a dar todo. Colaboramos, por supuesto. Y vamos a contarle al juez lo que ha pasado. Estuvimos contando nuestra versión, la única verdad, sin defendernos de nada porque lo único que hemos hecho es amar, cuidar y salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma", dice Anabel en su vídeo, visiblemente emocionada.
Días después, su pareja David Rodríguez rompía su silencio. El fisioterapeuta afirmó estar "muy bien" cuando los reporteros le preguntaron cómo estaba él y respecto a la influencer y su hija añadió: "Estupendo todo, normalidad". En la misma línea se ha mostrado este 4 de febrero un día después de que Anabel compartiese el primer paseo de la pareja con la pequeña tras salir del hospital.
David Rodríguez retoma su rutina en el gimnasio
David ha salido de casa para hacer algunas gestiones. Aparentemente tranquilo, continúa con sus rutinas a pesar de la polémica generada por esta investigación. "Yo estoy bien", ha dicho a los reporteros antes de entrar al gimnasio. Aunque les dijo que "no le molestaban" cuando se disculparon por las preguntas, el novio de Anabel Pantoja no ha querido desvelar cómo se encuentra la influencer ante las informaciones que continúan saliendo acerca de la investigación que han abierto contra ellos tras las presuntas contradicciones que se encontraron los médicos en el ingreso de la pequeña Alma. Para desviar la atención, el fisio habló de sus "ganas de entrenar. Hoy me toca espalda y abdominales".
Amigos y familiares de la pareja han manifestado la dura situación que están viviendo. Anabel "está agotada", "no duerme ni tres horas del tirón", ha dicho una fuente cercana a la influencer. Al igual que David que intenta mantenerse más fuerte por su pareja y su bebé.
