- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no ha cambiado de abogadas. A pesar de las últimas informaciones que aseguraban que la sobrina de Isabel Pantoja, que está siendo investigada junto a su novio, David Rodríguez, en diligencias previas, por las lesiones que sufría su hija Alma cuando ingresó en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero, el equipo legal de la creadora de contenido se ha puesto en contacto con DIEZ MINUTOS para dejar claro que ellas siguen formando parte del equipo legal de la joven en materia civil.
"En las últimas horas han venido difundiendo determinadas informaciones relativas a que Doña Anabel Pantoja ha cambiado de abogados en la investigación penal a la que se podría estar viendo sometida en relación con su hija menor de edad. Nosotras somos abogadas especializadas en derecho civil y, concretamente, en derecho al honor, intimidad e imagen, por lo que nunca hemos ejercido nuestra profesión en la jurisdicción penal, ni hemos asesorado a Doña Anabel en ningún procedimiento de esta tipología. Nuestra asistencia letrada siempre ha estado limitada al ámbito estrictamente civil y relativo a la privacidad de nuestra cliente y la de su familia, y, en esta materia, no ha cambiado de defensa letrada", aseguran las letradas Mercedes Ruiz-Rico e Irene Sorribas.
Las abogadas Mercedes Ruiz-Rico e Irene Sorribas continúan dentro del equipo legal de Anabel Pantoja que intenta recuperar la normalidad tras los días convulsos que está viviendo primero por el problema de salud de su hija por el que estuvo 18 días hospitalizada, recibió el alta el pasado 27 de enero, y después tras salir a la luz que ella y su pareja, David Rodríguez, estaban siendo investigados por las lesiones que la pequeña presentaba al llegar al hospital.
Anabel Pantoja, que según sus allegados "está agotada", emitió un vídeo comunicado explicando que habían ido a declarar a los juzgados y que confiaban en la justicia para aclarar todo lo ocurrido.
