Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, ha comenzado el 2025 con grandes cambios personales. El surfista y la influencer se dieron el 'Sí, quiero' tras tres años de relación el 1 de octubre de 2021 pero cuatro meses después sus vidas tomaron diferentes caminos. Ahora que la sobrina de Anabel Pantoja pasa por su peor momento, al estar siendo investigada por las lesiones por las que su hija tuvo que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, el que fue su marido vive un momento muy especial.

A finales de enero, el canario anunció su mudanza en Instagram. "Toca mudanza. He vivido tres años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y un corazón enorme. Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025. Gracias a todos por el apoyo y oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y en el ámbito laboral", contó Omar. A través del mismo medio, el surfista ha revelado que vuelve a estar ilusionado. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", ha escrito Omar en un Story para anunciar que está enamorado de nuevo. Y sin dar más detalles de la mujer que ahora ocupa su corazón.

story de omar sanchez
Story

Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, vuelve a estar ilusionado

A pesar del feliz momento que vive, Omar ha estado muy pendiente de la salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. "Estoy jodido. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible, nadie se merece algo así", declaró tras conocerse el ingreso de la pequeña el pasado 11 de enero. Cuando Alma recibió el alta, el surfista escribió en sus redes un precioso mensaje dirigido a su exmujer y la pareja de este. "Me alegro de todo corazón. A descansar, vivir y a disfrutar de la pequeña Alma. Es una luchadora, como sus padres", escribió el surfista, que no se ha pronunciado todavía sobre la investigación a la influencer y su novio.

anabel pantoja y omar sanchez
Gtres
Omar Sanchez y Anabel Pantoja, el día de su boda en 2021.

Tras su divorcio, las vidas de Anabel y Omar tomaron caminos muy diferentes y mientras él encontró el amor junto a Marina Ruiz, con la que rompió en mayo de 2024; ella tuvo una breve relación con Yulen Pereira y encontró la estabilidad sentimental junto a fisioterapeuta David Rodríguez con el que, a pesar de los rumores de distanciamiento, todo "está bien", como ha confesado la influencer en sus primeras declaraciones tras el ingreso de Alma.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».