- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
 - 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
 - Las presentadoras españolas más guapas de televisión
 
Belén Esteban es una persona que, a priori, podría parecer que ha compartido en Prensa y televisión toda su vida, pero hay una gran parte de sus vivencias que la gran mayoría del público desconoce. Ella misma ha dicho en más de una ocasión que le gustaría hacer una serie, y muchos se ríen o se sorprenden cuando dice que tendría que tener, al menos, 60 capítulos. Pero es que, según ella, da para eso y más. De hecho, ya ha pensado incluso en la actriz que le gustaría que le diera vida en la ficción, y aunque de momento es sólo una ilusión, 'la patrona' está dispuesta a conseguirlo. De momento, disfruta de su colaboración en 'Ni que fuéramos' y sigue trabajando en su posible fichaje por TVE, pero también ha pasado recientemente por el podcast de Nude Project, donde ha hablado de cosas hasta ahora desconocidas.
"Yo vendía mi vida porque yo necesitaba dinero. Yo no tenía nada", se sinceraba poco después de empezar la entrevista. Sus inicios en televisión fueron complicados, y no esconde que su relación con Jesulín le salió rentable, pero a día de hoy está orgullosa de lo que ha conseguido: "De lo que sí me puedo sentir muy feliz es de que ya no soy la ex de nadie. Llevo muchos años siendo ya Belén Esteban". También se sinceró sobre su pasado de adicciones: "Nadie confiaba en mí, pero conseguí salir. Y a la primera", relataba, aunque sin duda uno de los detalles más importantes lo dio cuando desveló que a su hija le tentaron para ir a 'Supervivientes' con una cuantiosa cifra: "¿Tú sabes lo que es que a una chica joven le ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana? Y dijo que no. Y me siento orgullosa", decía con una gran sonrisa.
El gran arrepentimiento de Belén Esteban
La forma más rápida de conseguir dinero para Belén fue la televisión, y es que tras su ruptura con Jesulín de Ubrique se quedó con una mano delante y una detrás. Y no tiene queja de la vida que ha tenido, porque a la vista está que le ha ido muy bien y ha hecho un buen dinero, pero sí compartía su gran arrepentimiento: "Si pudiera hablar con mi 'yo' de 20 años, le diría que hubiera estudiado una carrera, lo primero. Y no hubiera hecho cosas mal hacia mí. Me hice daño a mí misma. Ya estoy recuperada y ya bien. Pero como dicen las madres, si llego a saber lo que sé ahora, me hubiera preparado en la vida. Hubiera estudiado una carrera".
"Todos los trabajos son duros. Yo es verdad que iba a un 'Deluxe' y me pagaban, lo reconozco, pero luego iba al diario y me tiraba un mes hablando de lo que había contado y la cabeza está todo el rato 'pum-pum-pum'. Tienes que tener la cabeza muy bien amueblada, y a veces fallas un poco", confesaba también sobre lo dura que puede llegar a ser la televisión, aunque en ese sentido no se arrepiente de nada: "Muchas veces me dicen 'es que has vendido tu vida'. Claro, porque me pagaban. ¿Cara o barata? Hubo unos años que cara. En los últimos ya, porque nos daban muy poco presupuesto, barata".














