• Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
  • Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja

  • A David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, parece estarle pasando factura la tensión acumulada de las últimas semanas. Por un lado, con el ingreso de su hija Alma, que permaneció 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, y después por la investigación judicial para esclarecer la causa de las lesiones que presentaba la pequeña en el momento de su ingreso. Si hasta ahora David se había mostrado fuerte y tranquilo, ahora parece que la pareja de Anabel ha dado un cambio radical. Cabizbajo, muy serio y sin querer hablar, así es cómo el fisioterapeuta emprende su nueva vida. Y es que ha tenido que dejar Gran Canaria para volver a su trabajo en una clínica Córdoba una vez que se le ha terminado la baja por paternidad.

    david rodriguez novio anabel pantoja
    Gtres​

    Mientras Anabel y Alma siguen en Gran Canaria, donde la influencer tiene fijada su residencia, él ha vuelvo a la ciudad andaluza donde vive y donde trabaja. Parece que la intención inicial del joven es viajar cada fin de semana para ver a su pareja y a su hija. La separación, sin duda, se hace especialmente difícil en un momento como este. Así lo hemos podido comprobar cuando David llegó a Sevilla, después de volar desde Canarias para trasladarse después hasta Córdoba. Su semblante lo decía todo. Apenas levantaba la vista del suelo y no ha querido pronunciarse sobre la investigación que hay abierta contra él y contra la influencer para esclarecer las causas las lesiones que presentaba su hija Alma en el momento del ingreso. Anabel seguirá arropada a diario por su madre, Merchi, que no se separa de ella. Merchi habría ampliado la excedencia que pidió en su trabajo para continar al lado de la influencer.

    david rodriguez novio anabel pantoja
    Gtres​

    El novio de Anabel Pantoja ha cambiado de actitud y se muestra cabizbajo y serio

    Sus gestos sorprenden aún más ya que, hasta ahora, era él quien se había convertido en el portavoz de la familia, atendiendo a los medios, desvelando cómo estaban ellos y la pequeña. También le habíamos podido ver recuperando rutinas, volviendo al gimnasio o saliendo a pasear. Era él quién daba sensación de fortaleza y entereza. Incluso se había cuestionado su comportamiento y se dijo que el entorno de Anabel estaba molesto con él por exponerse demasiado mientras Anabel apenas se dejaba ver. Pero, ahora, su forma de actuar ha cambiado por completo.

    david rodriguez novio anabel pantoja
    Gtres​

    Se trata de una separación programada por la pareja, porque tanto Anabel como David sabían que, tras la baja de paternidad del fisioterapeuta, tendrían que separarse temporalmente. Pero las circunstancias en las que se han visto envueltos hacen que ahora lo lleven con mayor preocupación.

    anabel pantoja y david rodriguez en canarias
    GTRES

    Tras llegar a Córdoba, este lunes 10 de febrero David volvía a su trabajo en la clínica. Aunque todavía le quería un tiempo para terminar su baja de paternidad habría preferido interrumpirla para continuarla más adelante, algo que tendría previsto desde el primer momento del nacimiento de Alma. En Córdoba volvíamos a verle muy serio y cabizbajo. El fisioterapeuta usaba un patinete para desplazarse hasta su trabajo.

    Headshot of Rosa Prieto

    Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.

    En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.

    Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.

    Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.