Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan intentando volver a su rutina tras los problemas con su hija, Alma. Cuando consiguieron llevársela a casa tras 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, la pesadilla empeoró, y es que ahora están en plena batalla judicial por unas lesiones que presentaba la pequeña. Ellos, al parecer, están tranquilos y siguen con su día a día, pero en las últimas horas ha habido unos inesperados movimientos que han hecho saltar las alarmas: ¿se escenifica la crisis entre Anabel y David tras la vuelta de él a Córdoba?

El fisioterapeuta ha dejado en Gran Canaria a su novia y a su hija, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones, en un momento, además, en el que, si quisiera, podría seguir con la baja por paternidad, y es que dispone de 16 semanas. Sin embargo, David decidía reincorporarse a su puesto de trabajo en la clínica que en la que trabaja en Córdoba. Un movimiento muy cuestionado, pero ha sido la propia Anabel la que ha dejado claro, en declaraciones a Telecinco, que "todo está bien", y que sencillamente están volviendo poco a poco a la rutina, algo que sin duda les hace falta y hasta les vendrá bien tras los mazazos que se han llevado: "Afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo, y no voy a dar más explicaciones", añadía al citado medio. De hecho, estos continuos viajes de David a la península ya los hacía durante el embarazo de ella: de lunes a miércoles trabaja en Córdoba, y el resto de la semana lo hace en otra clínica en Gran Canaria, para enlazar así con el fin de semana en casa, junto a Anabel y Alma.

El apoyo de Merchi, la madre de Anabel

Esa búsqueda de la normalidad también pasa por la marcha de Merchi Bernal, la madre de Anabel, que no se ha separado ni un minuto de ella. La abuela tenía pensado volver tras el parto, pero las complicaciones posteriores le obligaron a estar al lado de su hija y su nieta. Además, su trabajo se lo facilitó en un momento de máxima preocupación, pero Merchi habría tenido que regresar a Sevilla unos días. Para que Anabel no se quede sola cuenta con el apoyo de algunos amigos en este momento. Eso sí, parece ser que Merchi ha pedido una excedencia para volver a estar con su hija y su nieta. Y, de todos modos, en sus plenes está seguirá yendo y viniendo cuando pueda a la isla.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.