- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
Anabel Pantoja ha reaparecido para compartir un simbólico mensaje dirigido a todos los que se han preocupado por ella y su familia en los momentos más duros de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja está intentando retomar la vida que llevaba antes del ingreso de su hija, Alma, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y la apertura de una investigación para determinar el origen de las lesiones que presentaba la pequeña cuando ingresó. Aunque la causa se inició el pasado 21 de enero, no fue hasta el día 30 de ese mes cuando trascendió que la influencer y su pareja estaban siendo investigados después de que el hospital remitiese, de oficio, un informe de lesiones a la dirección general de protección de la infancia, firmado por uno de los médicos.
La pareja confía en la justicia y espera que todo se solucione. De momento, la jueza que lleva el caso ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial del sur de Gran Canaria donde la pequeña habría comenzado a sentirse mal. Unas grabaciones que podrían aportar datos clave sobre lo sucedido. Anabel ha comentado que su intención es retomar su vida, pero no olvida lo duro que fueron esos días y noches en el hospital mientras su hija estaba en la UMI. Un tiempo en el que no estuvo sola ni un minuto. Su tía Isabel, sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera, así como otros familiares y amigos estuvieron a su lado. Por este motivo, Anabel ha querido agradecerles, a través de un post en redes sociales todo ese amor que ha recibido, confesando que ya les considera parte de su familia.
Anabel Pantoja agradece el "apoyo infinito" de su nueva familia
"Enero ya pasó. Seguimos. Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo o matando el tiempo. Allí hicimos la familia aún más grande", comienza el post de Anabel. "Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito. Al equipo de la UMI y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré)", escribe la influencer, que también usó sus redes sociales para dedicar una canción a su hija.
Anabel Pantoja no ha querido olvidarse de nadie. "Al equipo de limpieza y mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos)", añade. Y tiene una mención especial para los padres y madres que la animaron a pesar de que su situación era similar. "A los Papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES", sentencia la influencer.
