- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carlo Costanzia hace una petición para un nuevo negocio fuera de la televisión. Mientras parecía que el futuro del novio de Alejandra Rubio estaría relacionado con la televisión, ya sea como concursante de 'Supervivientes' algo que él ha negado, o demostrando sus dotes como bailarín en 'Bailando con las estrellas', el hijo de Mar Flores ha utilizado sus redes sociales para hacer una petición que estaría relacionado con un nuevo proyecto laboral.
Carlo Costanzia ha utilizado su renovado perfil de Instagram, donde se estrenó con un emotivo vídeo, para lanzar una petición laboral: busca barberos para un nuevo negocio en Madrid. "Se buscan barberos para un proyecto muy interesante en Madrid. Pasadme referencias. Para más info contactadme por DM" escribió y luego pidió que fueran barberos interesados en un nuevo proyecto, no que ya tuviera barbería propia.
Carlo Costanzia finaliza su condena por estafa en marzo y dirá adiós a la pulsera telemática
Carlo Costanzia, a quien en DIEZ MINUTOS hemos visto disfrutar de un agradable paseo en las primeras fotos con su hijo, da pasos firmes hacia su nueva vida. Y es que este mes de marzo, el novio de Alejandra Rubio finaliza su condena por estafa continuada. Fue condenado a 21 meses y duerme de lunes a jueves en un centro de Navalcarnero; lleva una pulsera telemática y no puede salir de España. Pero en marzo, al finalizar su condena, el joven podrá hacer vida normal, entre sus deseos está viajar a Italia para poder ver a su familia paterna, y retomar sus proyectos profesionales. No ha trascendido si el hijo de Mar Flores retomará su carrera como actor, le vimos triunfar en la serie 'Toy Boy', o cantante pero si parece que emprenderá nuevos negocios como este de peluquería para el que ha pedido ayuda a través de las redes sociales.
Además de sus nuevos e ilusionantes proyectos laborales, Carlo Costanzia está feliz gracias a la familia que ha formado junto a Alejandra Rubio y su hijo Carlo que nació el pasado 5 de diciembre. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario y disfruta de su bebé que ha sido un auténtico regalo para ambas familias.
