- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Pocas rupturas nos sorprendieron tanto en 2024 como la de Diego Matamoros y Marta Riumbau, y es que la ex pareja de influencers parecía tan enamorada que nos costó asimilarlo. Sus fotos en redes denotaban que estaban de lo más compenetrados, y nada hacía presagiar que su relación se podía ir al traste. Fue en 2022 cuando los dos empezaron un bonito idilio, pero dos años después lo suyo se terminó. Una extraña ruptura que muchos no se pudieron explicar, pero más extraño fue que él siguiera viviendo en la casa de ella después de dejarlo. Un montón de sinsentidos que ahora tienen una explicación, y es que Diego ha querido despachar el tema después de casi un año para que sus seguidores dejen de atosigarle con ello.
Ha sido en sus redes sociales, mientras respondía a las preguntas de sus 'followers', donde Diego Matamoros ha querido aclarar lo todo: "Espero zanjar este tema ahora, ya que no quiero hablar más de ello", empezaba diciendo, claramente harto de que le pregunten una y otra vez sobre lo mismo, pero es que, igual que compartió lo detalles de su relación, sus seguidores también quieren saber qué ocurrió para que él y Marta decidieran tomar caminos separados prácticamente de la noche a la mañana: "Creo que ambos hemos seguido diferentes caminos y somos felices con ello. Teníamos diferentes formas de ver la vida y la relación en sí", señalaba también, aclarando, así, lo que hasta ahora había sido un misterio. Eso sí, también añadía: "Siempre nos hemos querido desde el respeto y nos unen muchas cosas, entre ellas nuestro maravilloso Amarok -su perro-. No siempre hay que acabar mal con la persona que quieres, la vida no siempre es perfecta, y las relaciones menos", zanjaba.
La paternidad, un punto de inflexión en la relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau
Sin duda, algo que no consiguieron superar fue el tema de tener hijos: Marta había expresado públicamente que quería tener hijos más pronto que tarde, pero él era el que echaba el freno: "Creo que de momento voy a ser solo padre perruno, me hubiese gustado ser padre en algún momento, pero cada vez lo veo más complicado y disfruto también sin ello. [...] No busco eso como meta en la vida", dijo sólo unos meses antes de que se produjera la separación. Marta, en cambio, optó por la fecundación 'in vitro' para quedarse embarazada, un paso que dio en cuanto rompió con Diego, y ahora está de lo más feliz con su pequeña Julieta en brazos.
