- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- La sorprendente vida de Lola Lolita, de su pasado y su pareja, a sus negocios y el increíble papel de su madre
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Victoria Federica es una de las grandes protagonistas de la crónica social. Su salto a televisión está analizado con lupa. Y es que la nueva entrega de 'El Desafío' nos ha dejado momentos de lo más memorables, y no sólo por su sorprendente casting o por las duras pruebas a las que se están enfrentando los VIPs -como Gotzon Mantuliz, que ha sufrido hasta heridas-, también por otros instantes como el momento en que Eduardo Navarrete acabó de un plumazo con su enemistad con Victoria Federica. Precisamente la hija de la infanta Elena ha dejado claro que, a pesar de ser una 'royal', no es una chica remilgada ni de cristal, y se ha enfrentado a complicadas pruebas y juegos que la han puesto al límite. Sin embargo, dejando a un lado las risas y los momentos de tensión y adrenalina, con lo que ella se queda es con la amistad "para toda la vida" que ha surgido en las grabaciones del programa.
Recientemente Victoria Federica pasaba por el podcast 'Nude Project', donde se sinceraba sobre su relación con Belén Esteban, pero también ha querido hablar de esas bonitas amistades que se lleva: "Con los concursantes, como familia, ellos y todos los que trabajan ahí también. De hecho, te juro que es que no me han hecho sentir 'fuera' en ningún momento, siempre han sido súper acogedores", explicaba.
Cómo surgió la amistad sorpresa de Victoria Federica y Lola Lolita
A pesar de ser dos de las influencers con más peso a nivel nacional, Victoria Federica y Lola Lolita no se conocían más allá de haber coincidido en algunos actos unos minutos, pero en 'El Desafío', donde han podido pasar horas juntas, se han dado cuenta de que tienen más en común de lo que creían: "Nos conocimos ahí. Habíamos coincidido en un par de eventos antes, pero yo no la conocía... y la adoro". Y es que Victoria lo tiene claro al hablar de Lola Lolita: "Esta niña se queda en mi vida para toda la vida".
La sobrina del rey Felipe VI tenía una imagen distorsionada de cómo era Lola realmente, y gracias a este programa se ha llevado una amiga, como ella dice, para toda la vida: "Nunca se lo he dicho, creo, pero la primera vez que la vi fue como que tenía otra imagen de ella, porque no pensaba que fuera a ser tan buena persona como es. Yo pensaba que iba a ser como un poco más seria, como más... no sé explicarte, pero, te lo juro, el día que la conocí de verdad y pasé más de dos horas con ella dije 'esta niña se me queda para toda la vida'... y hasta el día de hoy. Y espero que mil años más", señalaba con una gran sonrisa, antes de compartir una de las cosas que más el gusta de ella: "Es algo que destaca mucho, que una situación seria se la toma a risa".
