El ganador de 'Gran Hermano 1', Ismael Beiro, ha sido denunciado por una amiga de haberle estafado presuntamente 100.000 euros. El programa 'En boca de Todos' ha querido dar voz a Alicia Rodríguez, la mujer que ha sido supuestamente víctima de una estafa por parte de su amigo de la infancia. La presunta víctima ha explicado cómo el que era su amigo le explicó una inversión de un negocio inmobiliario de 100.000 euros. La damnificada ha explicado que le pilló en un momento complicado de su vida, ya que, por circunstancias de la vida, tenía que mudarse a una mejor casa: "Yo acababa de vender mi casa porque tengo un niño con autismo y necesitaba otra casa y adaptarla. Es cuando él me convence para entrar en una inversión. En ese momento, yo me fío de él y de la amistad que tenemos, que es una amistad de muchísimos años y no firmo ningún documento", ha explicado en el programa de Cuatro.

La perjudicada, como es lógico por la pérdida que le ha supuesto como por la confianza depositada en un ser querido, se mostraba realmente dolida: "Le conozco desde pequeños, vivimos en el mismo barrio y somos amigos desde la infancia. Tenemos muchos amigos en común y hemos mantenido una buena amistad". Tal era su amistad que ambos llegaron a presentarse juntos a diversas actividades e incluso le propusieron formar parte de su partido político.

ismael beiro
Foto: Gtres

Cuando Alicia le reclamó el dinero, este además le pidió más préstamos alegando que tenía problemas de liquidez. Al ver que no iba a recuperar ese dinero, decidió demandar a Beiro, que llegó a devolverle 14.600 euros, una cantidad muy alejada de la inversión inicial. La querella ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz.

Por el momento, Ismael Beiro no ha hecho ninguna declaración pública para defenderse de estas acusaciones. Su silencio ha generado aún más especulaciones sobre su situación financiera.