- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Zeus Montiel (GH VIP 8): la vida del hijo de Sara Montiel
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Zeus Montiel lucha por conseguir su sueño: triunfar como cantante. Hace algo más de un año, el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous sorprendió al aceptar participar en 'GH VIP 8' donde vivió una intensa historia de amor junto a Susana Bianca. Con su salida del reality, vino la ruptura y el joven decidió centrarse en su música lanzando nuevos temas como 'Mi Ex para siempre'.
Ahora, Zeus Montiel, que incluso llegó a viajar a México para lanzar su carrera como cantante, presenta nueva canción 'Mujeriego' y ha recibido a las cámaras de Gtres en la grabación de su nuevo videoclip. En el vídeo de la parte superior, el hijo de Sara Montiel habla de su nueva vida como cantante y repasa su actualidad. ¿Su apellido le ha perjudicado en su lucha por triunfar en la música? ¿Echa de menos a sus padres? ¡Dale al play y descubre sus respuestas!
Zeus Montiel, que hace unas semanas se sinceró sobre su adopción, reconoce que llevar el apellido Montiel pesa a la hora de intentar abrirse hueco en el panorama musical. "Estamos grabando el videoclip de un tema que se llama 'Mujeriego', un tema de cómo se ve el amor desde muchos puntos de vista", dijo y confesó que su apellido pesa bastante. "Evidentemente a mí me perjudica muy mucho venir de donde vengo y eso que soy un poco masoca porque tengo el apellido Montiel como nombre artístico", añadió.
Zeus Montiel recuerda el mejor consejo que le dio su madre, Sara Montiel
Zeus Montiel, que perdió a su padre Pepe Tous en agosto de 1992 y a su madre, Sara Montiel, en abril de 2013, reconoce que, a medida que se hace más mayor, echa más de menos a sus padres. "Cuando más mayor te vas haciendo, más les echas de menos porque te enfrentas a situaciones de la vida que necesitas de su presencia y de sus consejos" y recuerda el mejor consejo que le dieron. "Hijo mío no le vas a poder gustar a todo el mundo, que lo entiendo y lo respeto, pero intenta ser tú mismo porque al final la esencia que quieras vender es la de tu persona", afirmó.
