- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Una ruptura nunca es algo fácil, tanto si es por las buenas como si es por las malas, y es que al final siempre hay uno que sale peor parado. En el caso de Diego Matamoros y Marta Riumbau, que rompieron su noviazgo hace ya casi un año -aunque no ha sido hasta ahora cuando Diego ha revelado el motivo real detrás de la separación-, el que estaba en una situación algo peor era él, y es que, a pesar de que ya no estaban juntos, él se quedó viviendo con ella. Incluso cuando Marta decidió quedarse embarazada por su cuenta y tener a su pequeña Julieta meses después, Diego siguió viviendo con ellas. Una llamativa situación, cuanto menos, sobre la que él se pronunció: dejó claro que ambos lo habían decidido así de mutuo acuerdo, y es que podían ayudarse el uno al otro, pero esto ahora ha llegado a su fin, y ha sido el propio Diego el que ha revelado el motivo.
El hijo de Kiko Matamoros no se perdía el estreno de la película 'A complete unknown' en Madrid, y charló animadamente con la Prensa. No pudo evitar que le preguntaran por esa 'extraña' relación con su ex, y ahí fue donde decidió sincerarse sobre su situación actual: "Estaba viviendo con Marta, pero eran un poco incompatibles mis perros, o mis lobos, con el bebé, y hasta que no me den mi casa... ha sido un 'impasse'. Estuve unos días viviendo con mi hermana Laura, y se lo agradezco, pero ya tengo yo ganas de estar tranquilo en mi casa", señaló, y es que al fin se ha podido comprar un hogar él solo: "Soy propietario. Es motivo de celebración, porque tal y como está la cosa...", añadió.
Diego Matamoros, sin ganas de tener pareja o hijos
El influencer no ha tenido problema en confirmar que este año ha pasado San Valentín solo, y es que ahora mismo su corazón no late por nadie. Está de lo más a gusto soltero, y parece que así va a seguir. Tampoco se cierra al amor, pero parece que, de echarse nueva pareja, tendrá que encontrar a alguien que tampoco quiera tener hijos, como él: "Cada vez me veo menos padre, va pasando el tiempo, me siento cada vez más libre, viajo bastante por el tipo de trabajo que tengo... y mis lobos ya me quitan mucho tiempo, entonces es un poco complicado. Además yo cada vez me aguanto menos, si tengo que encontrar a alguien que me aguante y encima eso compaginarlo con un niño...", afirmó con sentido del humor.
Eso sí, aclaraba que le gustan mucho los niños, pero para un rato: "Si no son míos, sí. Yo juego un rato, les maleduco... y me voy a casa. No es lo mismo tener un hijo, preocuparte, educarle y demás, que malcriarle y decirle 'vengo con la videoconsola, toma los videojuegos', claro...". Es por eso por lo que vive 'enamorado' de los hijos de su hermana Laura: "Sin vivir ahí ya era su tío favorito, y estos días han estado muy bien. He estado disfrutando de ellos, y ellos flipando con los lobos", aseguraba.
