- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de 'Sálvame'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las polémicas más sonadas de 'Sálvame'
Lydia Lozano no es de las que se amilana a la hora de tener que ponerle los puntos sobre las íes a quien sea, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, volvió a hacerlo en su paso por el podcast 'Estirando el chicle' hace algunas semanas, donde reveló, entre otras cosas, la maldición que le echó Raquel Bollo, pero también sobre su enemistad con Terelu Campos. Las dos siempre han sido de lo más profesionales en 'Sálvame', pero desde que les 'cerraran el chiringuito' y coincidieran por última vez en 'Sálvese quien pueda' (Netflix) y después brevemente en 'Mañaneros', no han vuelto a verse nunca más. Sin embargo, Lydia tampoco es de las que olvida fácilmente, y en el show de Carolina Iglesias y Victoria Martín contó cómo era realmente trabajar con ella.
La periodista tiene clara su opinión sobre Terelu: "Para Terelu Campos fui siempre un cero a la izquierda, no le importaba mi opinión". Igual que con Carmen Borrego ha tenido una gran amistad y dice que es una gran mujer, con su hermana mayor el buen rollo no se ha producido. "Lo dije en Netflix y lo digo ahora: yo tenía a 4 redactores delante preguntándome por Terelu, y parece que estoy sola hablando... y con Terelu al lado", se sinceraba. "Terelu nunca me echó cuentas, nunca levantaba el dedo, nunca le importaba mi opinión, y casualidades siempre que hablaba yo nos íbamos a publi. Yo creo que pinchaba la publicidad ella", aseguraba entre risas sobre los días que presentaba ella 'Sálvame'.
Trabajar con Terelu no ha sido, según confiesa ella, tarea fácil. No obstante, Lydia ya se lo toma con humor: "En 5 horas de programa que no te den paso pues te cabrea, pero ya llega un punto en que dices mira... y luego me venía Carmen Borrego y me decía 'no te preocupes, si es mi hermana y a mí tampoco me da paso', y yo ya era como 'ah bueno, pues me relajo'". Sin duda, la relación de Lydia y Terelu está lejos de arreglarse, pero ¿llegará el día en el que entierren el hacha de guerra?
