Mario Casas ha desvelado que es lo que ha dejado en el pasado para tener una mejor calidad de vida. Pablo Motos ha decidido cerrar su gran semana en 'El Hormiguero' con la visita del actor. El también director de cine y hermano de Óscar y Sheila Casas ha acudido al programa para presentar su nuevo proyecto profesional. 'El secreto del orfebre', una película donde el actor se pone en la piel de un orfebre que, de un día para otro, recupera recuerdos de hace 25 años.

El presentador valenciano no ha podido evitar preguntarle por su cambio físico. Hace un mes, todo el mundo se fijo en el nuevo estilismo del actor. Era este 22 de enero cuando la feria de turismo más importante de España daba el pistoletazo de salida y Mario sorprendía con su cambio de imagen. Defender el bigote no está al alcance de todos los hombres, pero dado el atractivo del actor no le resulta difícil. Además, no es un look difícil de mantener, y es que con apenas unas pequeñas tijeras se puede mantener a raya el crecimiento. "Hablemos solo un segundito, porque te cuidas mucho. ¿Has dejado de beber alcohol?", empezaba preguntando Pablo Motos a su invitado.

"Sí, lo dejé hace un tiempo ya. Fumar, llevo un mes y medio sin fumar. No le estoy dando de comer al monstruo", se sinceraba Casas. "Te cambia la vida, ¿no?", se interesaba el valenciano. "Sí. Te cambia todo. Tu manera de ver la vida cambia totalmente, socialmente, personalmente, cómo comes, cómo piensas, absolutamente todo. Es así", continuaba el actor. Eres más consciente de quién eres en todos los sentidos y de quién eres en todo momento y de lo que quieres. Sobre todo, al final yo el alcohol era más social, cuando sales y demás, quítatelo. Va a costar cuando te relacionas con los demás, cuando no hay una cerveza, dos o tres, de por medio. Las cosas cambian bastante y desde hace un año y dos, para mí es el deporte. El deporte para mí es comer. Dejar los vicios detrás, deporte y cuidarte, te cambia la vida. Ahora ya no salgo nada de fiesta. A las 2-3 de la mañana empiezas a ver la fauna...".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.