- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está envuelta en una pesadilla de la que espera pronto ver el fin. La investigación sobre su hija está empezando a hacer mella después de un mes de preocupaciones y quebraderos de cabeza pero, mientras todo se dilucida, tiene el hombro de su chico, David Rodríguez, para apoyarse. Se rumoreó que ambos podrían estar atravesando una crisis por este tema, pero lo cierto es que Anabel lo ha desmentido tajantemente y, además, han escenificado su fuerte unión con su reciente viaje juntos a Córdoba por asuntos familiares, médicos y también legales. Sin embargo, los apoyos de la influencer van más allá de su chico o su madre: sus mejores amistades, como Belén Esteban, no se han separado de ella en ningún momento, y especialmente una amiga muy concreta: Susana Molina.
La ex gran hermana y creadora de contenido, más conocida por el pseudónimo de 'Susana Bicho', no se perdía este jueves el desfile de Claro Couture -por el que también aparecía Anita Matamoros-, y allí, ante la Prensa, no dudaba en sincerarse sobre cómo está viendo a su amiga Anabel en estas semanas: "Es una situación muy complicada, evidentemente no está en su mejor momento, pero bueno...", empezaba diciendo. No obstante, prefería no mojarse mucho más: "Quiero mucho a mi amiga y la respeto mucho, y ella ha tomado la decisión de no decir nada, así que yo, evidentemente, tengo que seguir sus pasos y hacer lo que ella quiere".
Susana Molina confirma que Anabel Pantoja estará en su boda: "Si no la mato"
Sobre lo que no tenía problema en hablar, por otro lado, es su boda: hace justo un año, en febrero de 2024, Susana y su novio, Guille Valle, anunciaron que se casarían el próximo junio de 2025, cuando la vida de Anabel era mucho más sencilla. Sin embargo, y a pesar de que ella está atravesando un momento muy difícil, Susana cuenta con su amiga en su boda sí o sí: "Hombre, por supuesto. Si no la mato, vamos. Tiene que estar, ya te lo digo. Cien por cien". decía muy segura de sí misma. Con esta respuesta, desde luego, parece que a Anabel le tocará reponerse pase lo que pase con la investigación sobre su bebé para no decepcionar a su amiga.
