- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
Bigote Arrocet es como el Guadiana: aparece y desaparece, pero cada vez que vuelve por España sube el pan. Con sus hijos repartidos por el mundo, el humorista no para de viajar. La última vez que pasó por la capital española lo hizo el pasado enero para celebrar el cumpleaños de su buen amigo el chef Mario Sandoval, y ahora ha vuelto por la entrega de los Premios Ashumes, la Asociación del Humorismo Español de la que es vicepresidente, y sin poder evitar las preguntas sobre las Campos, el argentino ha vuelto a la carga contra ellas.
A pesar de que su relación con María Teresa Campos se rompió hace años, mucho antes del fallecimiento de la presentadora en 2023, él sabe que cualquier cosa que diga sobre la familia vende, y especialmente con unas declaraciones que nunca dejan títere con cabeza. Por eso, esta vez también ha sorprendido al hablar del nuevo proyecto que prepara, y que muy probablemente no gustará nada ni a Terelu Campos ni a Carmen Borrego: "Estoy escribiendo mi historia con Teresa en un libro", dejó caer ante el micrófono de Europa Press. "Se está haciendo ya. Con fotografías y con todo. Saldrá cuando tenga que salir, pero todo muy bien. Hemos durado cinco o seis años, es mucho tiempo, o sea que no es ninguna broma. Voy a contar toda la verdad de la milanesa", aseguraba.
Bigote Arrocet defiende a Terelu Campos en su incursión en el teatro
El humorista puede no tener muy buena relación con las Campos, pero no se puede decir que no sea justo, y al ser preguntado sobre la polémica por el estreno de Terelu en el teatro de la mano de Lara Dibildos, y las acusaciones de intrusismo laboral que ha recibido, lo tiene claro: "Lo va a hacer muy bien, lo digo desde ya. Sé que le va a ir bien. Nosotros, desde Ashumes, la premiamos, porque ha hecho muchos eventos artísticos y humorísticos. No, no es ninguna intrusa. Y si tú analizas a todos los actores, cuatro o cinco habrán estudiado. El resto han salido de la nada", zanjó la polémica.
Eso sí, una cosa no quita la otra, y asegura que sigue reclamando el dinero que supuestamente le deben: "Las deudas son deudas. Hay comprobantes, por lo tanto no me preocupo. El día que haya que hacer algo... pero yo sé que recapacitarán un día, porque yo nunca, en contra de ellas, no tengo nada. Yo creo que sí, me tienen que llamar. Así como me llamaban para muchas otras cosas. Por lo tanto, no hay ningún problema con que me llamen", señalaba tajante.
