- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Vicky Martín Berrocal: sus cremas favoritas rebajadas
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Conducir puede ser una auténtica actividad de riesgo, y más si es por una gran ciudad. Si no que se lo digan a Alba Díaz: la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha tenido un buen susto al volante mientras iba con su coche por el centro de Madrid, y su Mercedes ha sufrido las consecuencias. Así lo contaba en sus redes sociales mientras compartía una foto del 'estropicio' que le han hecho: "Acabo de llegar a Madrid y me ha dado un camión en Velázquez. Menos mal que era majo y no ha habido mal rollo, lo ha aceptado y me ha pedido perdón", escribía, dando a entender que la culpa ha sido del contrario, y no de ella.
Parece que, por sus palabras, todo ha sido culpa de una distracción del otro conductor, que no prestaba atención a por dónde iba y golpeó sin querer el coche de Alba: "Con estas cosas te das cuenta de lo importante que es estar pendiente mientras conduces y soltar el móvil, o ponerle foco a los ángulos muertos. Gracias a Dios estamos bien, pero puede pasar lo que sea y hay que ser prudente", añadía. Precisamente las distracciones al volante son la 4ª causa más común de accidentes de tráfico con víctimas mortales, según un estudio del Consejo Europeo de Seguridad del Transporte, sólo por detrás del exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y no llevar cinturón de seguridad. Afortunadamente, y siendo en una carretera de ciudad a la que se va a baja velocidad, no ha habido que lamentar más daños que el golpe.
Alba Díaz, centrada en su carrera como influencer, su novio y su salud mental
A pesar de este sobresalto, Alba ha podido continuar con su vida tan normal, ya que, pro suerte, el 'desaguisado' tiene solución en el taller. Además, tampoco piensa dejar que esto le frene: Alba está muy centrada en superar, poco a poco, sus problemas de salud mental, sobre los que se sinceró hace unos meses; por otro lado, uno de sus grandes apoyos está siendo su novio, Marcos Terrones (más conocido como 'Oddliquor', con el que incluso planea boda e hijos), con el que tiene una relación desde hace aproximadamente un año, y también está muy centrada en su carrera como creadora de contenido en redes sociales: sólo en Instagram atesora casi medio millón de seguidores.
