- Montoya, así es la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
El paso de Anita Williams -Anna Arboledas en su DNI- por 'La isla de las tentaciones 8' ha dejado huella. La catalana entró al reality con Montoya, pero su romance con Manuel ha dado lugar a situaciones que ya son historia de la televisión, como la carrera de su novio por la playa cuando descubrió su infidelidad. Mientras el programa sigue en emisión –se grabó en septiembre–, Anita continúa con su vida en el municipio catalán de Esplugas de Llobregat, tal y como ha podido comprobar Diez Minutos en estas imágenes que publica en exclusiva. Si hace unos días publicábamos el día a día de Montoya en Utrera, en esta ocasión es Anita la protagonista.
Allí vive con su hijo Thiago, de tres años, en una casa que se encuentra muy cerca del piso de su madre, uno de los grandes apoyos de su vida. Anita no mantiene ninguna relación con el padre de su hijo, que lleva dos años sin ver al pequeño. Ella, sin embargo, es una madraza.
Apúntate gratis nuestra Newsletter y podrás leer esta noticia y otras exclusivas de los personajes más destacados del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS
"Thiago es el motor de mi vida. No solo me hizo madre, sino mucho mejor persona", explicó en un episodio de Mtmad, donde contestó a muchas preguntas que recibe en sus redes sociales por los seguidores del reality. Además contó que el nacimiento del pequeño "fue un momento para reflexionar en lo que tenía y lo que tenía que ser para poder darle lo mejor posible de mí".
Hace unos días, Anita y su hijo fueron juntos a la peluquería 'María Pink', un negocio que regenta una de sus mejores amigas. Después de arreglarse el pelo pasaron por el parque para que Thiago disfrutara en los columpios y la influencer se animó hasta subirse a su hijo a los hombros.
El trabajo de Anita tras su paso por 'La isla de las tentaciones'
Cuando no está con su niño, Anita sigue centrada en su trabajo como closer de ventas (persona que se encarga de cerrar una venta de alto valor) y también es modelo ocasional. A la joven catalana le encanta hacer ejercicio y suele entrenar cada día en el Dinamic Sports de Igualada. También es frecuente verla en la estación del AVE, ya que viaja mucho a Madrid para participar en el debate de 'La Isla de las tentaciones'.
Ante estas imágenes, queda claro que Anita ha dejado atrás otro tipo de vida. Recordemos que confesó que había estado en la cárcel por suplantación de identidad. La joven robó en una tienda y, cuando la pillaron, entregó el DNI de una amiga. También reconoció haber sufrido problemas de salud mental. "Ahora sé que antes de hacer cualquier tontería hay que pensar con la cabeza. ¡Vamos aprendiendo! Aun así, soy una caja de sorpresas. Por ejemplo, estuve en un psiquiátrico. Pero ahora estoy menos loca y más sanita", confesó.





















