Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo unos días de cierto nerviosismo mientras la jueza que instruye el caso por las lesiones de su hija Alma toma una decisión: ¿archivará la causa o iniciará un procedimiento judicial contra ellos? La pareja vive estos días en una calma tensa, pero mientras su futuro se dirime en los Juzgados, ellos intentan hacer una vida normal. De hecho, David ha vuelto ya a retomar su trabajo a caballo entre Córdoba y Gran Canaria, y Anabel tiene su rutina en Arguineguín mientras cuida de su pequeña. Sin embargo, estos días atrás ambos decidían salir de viaje con la niña para acudir a Córdoba y Sevilla para dar a conocerla a sus familiares y amigos, y por fin se ha producido el ansiado encuentro con la familia de ella.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Ha sido Kiko Rivera el que ha querido compartir las primeras imágenes de la reunión familiar en sus redes sociales. En ellas se puede ver al DJ con la pequeña Alma en brazos, a la que ha tapado la cara con un corazón para proteger su intimidad, y con una gran sonrisa por este gran momento: "Ayer por fin pude verte, Alma. Luchadora y valiente pequeña, qué bonito fue verte bien. Tan bella y tan buena. Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida, pequeña mía", escribía el artista junto a un carrusel de imágenes, donde Anabel también se mostraba muy sonriente con sus tres sobrinos (Francisquito, Ana y Carlota). A la cita no faltó tampoco Irene Rosales, y también se pasó por allí Raquel Bollo, que ha sido un gran apoyo para Anabel durante el ingreso de Alma, y es que hay que recordar que, aunque acudió la familia en masa para estar con Anabel y David, ninguno pudo ver entonces a la pequeña en el hospital.

anabel pantoja
Gtres

El gran acercamiento de los Pantoja tras los problemas de la hija de Anabel Pantoja

La familia Pantoja no esconde que apenas se hablan entre ellos, y aunque la propia Anabel ha sido la que ha intentado hacer de intermediaria entre su tía y sus primos, ahora que ha sido madre ha decidido aparcar esa faceta de 'pegamento familiar' para dedicarse en cuerpo y alma a su hija. Sin embargo, ante el susto por el ingreso de la bebé, todos hicieron de tripas corazón y coincidieron en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria para estar con Anabel y apoyarla en unos momentos muy complicados. No obstante, parece que ese acercamiento fue circunstancial, pues en las imágenes que ha compartido Kiko no se ve por ningún lado a Isa Pantoja ni por supuesto a la tonadillera, que hace años que no cruza palabra con sus hijos. La próxima reunión familiar será esta primavera, en la comunión de la hija mayor de Kiko e Irene, Ana. ¿Harán otro esfuerzo por juntarse? ¿Acudirá Anabel con David y su hija?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.