Carmen Borrego revela el mejor consejo que le ha dado a su hermana, Terelu Campos, tras su fichaje sorpresa por 'Supervivientes'. La colaboradora acudió a la inauguración del 'Nails Factory' en Toledo donde reveló cómo está tras su esperado reencuentro con su hijo, José María Almoguera. "Estoy bien, muy contenta y muy feliz. Esperemos que dure mucho" y explicó cómo se encuentra tras el abrazo que compartió con su hijo tras su expulsión de 'GH Dúo'. "Yo creo que fue uno de los momentos más bonitos desde que llevo trabajando en televisión. Me temblaba el cuerpo porque no sabía cuál iba a ser su reacción pero el sentir el amor de un hijo es lo más importante para una madre. Fue un momento maravilloso", aseguró y dijo que su nieto está maravilloso y lanzó un mensaje conciliador con su ex nuera Paola Olmedo que tiene una nueva ilusión. "Como mejor estén ellos, mejor estará mi nieto y Paola es la madre de mi nieto... Aquí estoy para lo que me necesite", añadió.

En el vídeo de la parte superior, Carmen Borrego habla del fichaje de su hermana Terelu Campos por 'Supervivientes'. "Me he quedado hasta yo a cuadros. Si lo vive bien le va a ayudar mucho porque yo lo pasé mal, estuve 16 días durmiendo en una playa. Psicológicamente me ha servido de mucho 'Supervivientes'", dijo y reveló el consejo que le ha dado. ¡Dale al play y escucha sus palabras!

la colaboradora con un ramos de rosas rojas en la inauguracion de nails factory en toledo
Gtres

Carmen Borrego, que descubrió la separación de su hijo en 'Supervivientes' y sus polémicas declaraciones sobre su relación al regresar de Honduras, tiene claro que Terelu Campos no va a superar los 16 días que ella logró aguantar en Honduras. "Ni de coña, bueno a lo mejor me sorprende pero yo creo que no" y explicó cómo se enteró de su fichaje. "Yo me enteré ayer por la tarde antes de que lo comunicara ella porque sabéis que hay contratos de confidencialidad que hay que respetar pero hubo un momento que visualicé que si estábamos allí las dos íbamos a ser las Omaítas. No iría a visitarla porque es su momento, yo ya tuve el mío", dijo.

Carmen Borrego habla del debut de su hermana Terelu Campos en el teatro

Además, Carmen Borrego le mostró su apoyo a su hermana por su debut teatral en 'Santa Lola' previsto para el 26 de abril en Valladolid. "Estoy muy contenta de que haga teatro porque estoy convencida que a mi madre le hubiera encantado verla sobre un escenario", reveló.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.