- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
- Supervivientes: los momentos más polémicos de su historia
- Sagas de actores españoles: repasamos a sus miembros
Tener un hermano no siempre significa tener que estar unidos y llevar una relación cercana, y un buen ejemplo de ello son Kiko Matamoros y Coto Matamoros. Desde que su relación se fuera a pique tras trabajar juntos como representantes a finales de los años 90, los dos se han distanciado hasta el día de hoy, más de 20 años después. Ya no se hablan, y ni siquiera saben el uno del otro, pero si alguna vez se mencionan, es para ponerse a la altura del betún mutuamente. De hecho, Kiko Matamoros ha sido el que ha reabierto la caja de Pandora en su programa, 'Ni que fuéramos', en el que hacía una macabra confesión sobre la posibilidad de que su hermano muera.
Era Kiko Hernández el que, en medio una conversación en directo sobre malas relaciones entre hermanos, le afirmaba: "Coto Matamoros se muere y tú vas", algo que no podía estar más lejos de la realidad: "No", respondía rotundo Matamoros. Ninguno de sus compañeros allí presentes parecía creerle, pero Kiko no cambiaba su respuesta ni un ápice. Es más, entraba en detalles: "Ni por favor, ni por favor. Me pides la verdad y yo te contesto. Le han dado dos infartos y no he ido a ninguno de los dos", recordaba Kiko sobre los problemas de salud de su hermano, y le han dado exactamente igual.
Kiko Matamoros habla de la relación con su hermano
De esta manera, el colaborador televisivo dejaba claro que la relación fraternal está completamente rota, y no le da ni un poquito de remordimiento, pues las últimas veces que Coto se ha referido a él públicamente, aunque haya sido en sus redes sociales, han sido para cargar contra él, y también contra Marta López Álamo -su mujer- de rebote: "Cada vez él es más Paquirrín y ella más travesaño. Dios bendiga su unión con silicona. Felicidades pues", dijo Coto con bastante inquina tras la boda de su hermano con la modelo en 2023.
