Joaquín Prat y Alexia Pla cada vez están más enamorados. Tres años después de que conociéramos su relación, la pareja ha mostrado que cada vez disfruta de una relación más sólida en la que ha dejado claro que se encuentran muy a gusto. Muchos han sido los gestos que Joaquín Prat ha tenido con Alexia a lo largo de este tiempo en su programa. Y aunque ambos son muy celosos de su vida privada e intentan mantenerla siempre fuera de los focos, es imposible que escondan su amor toda la vida. Ejemplo de ello ha sido este fin de semana.

La pareja ha optado por disfrutar de un buen plan de pareja en la capital. Juntos, han disfrutado de una de las mejores opciones que hay en el ocio de esta semana en Madrid: la Feria de Arte ARCO. Después de su inauguración, en la que hemos visto rostros muy conocidos así como los reyes Felipe VI y la reina Letizia, el presentador y su chica han optado por recorrer la galería de arte para ser testigos de las obras expuestas.

joaquin prat alexia pla
Europa Press

Así les hemos visto muy cómplices a través de las galerías del museo. Durante su visita, se han parado en algunas de las obras más destacadas, debatiendo incluso delante de algunas de ellas qué es lo que les evocaba. Además, les hemos podido ver escudriñando los planos de la galería para no perderse ni una sola de las figuras más destacadas que se exponen en esta edición de la Feria ARCO de Arte Moderno.

Jaidy Michel, Nieves Álvarez o Tristán Ramírez han sido algunos de los que también han acudido a la inauguración de esta feria. Un evento que la pareja no se ha querido perder, aunque han evitado tener contacto con la Prensa manteniendo siempre el perfil discreto que les caracteriza.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.