- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos de día y separados de noche. Esta semana en DIEZ MINUTOS te mostramos EN EXCLUSIVA las fotos del último plan del empresario sin su esposa. Y es que, tras estar juntos en la inauguración de la feria ARCO, plan que 'copiaron' a los Reyes, el marido de la marquesa de Griñón disfrutó de un plan con amigos. Tamara Falcó siempre tira de humor cuando le preguntan si su matrimonio está en crisis, pero lo que no puede negar es que últimamente pasa menos tiempo junto a su amor. Y como prueba, las imágenes exclusivas que solo podrás ven en nuestro número de papel, donde Íñigo Onieva disfrutó de una cena con dos amigas y un amigo, y sin rastro de la hija de Isabel Preysler. La cita tuvo lugar horas después de que Íñigo y Tamara pasaran unas horas juntos en ARCO.
De día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en ARCO
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a los que ya vimos juntos tras sus últimos rumores de crisis, llegaron a la muestra de arte contemporáneo con cara de pocos amigos, y el empresario estuvo muy seco e incómodo con la prensa. Horas después, el madrileño se citaba con un amigo para ir a cenar al restaurante de comida japonesa Li-onna, en el centro de la capital, donde compartieron mesa con dos chicas.
Si quieres formar parte de la comunidad de DIEZ MINUTOS, apúntate a nuestra Newsletter. Es totalmente gratis y así podrás descubrir, antes que nadie, las mejores exclusivas y noticias del mundo del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS
De noche, separados e Íñigo Onieva se va de cena con amigos y sin Tamara Falcó
El marido de Tamara Falcó, al que su mujer ya le habría reclamado pasar más tiempo juntos, cenó en un reservado del restaurante japonés Li-onna con un amigo y dos amigas. Los cuatro salieron del local sobre las 00.30 de la noche e Íñigo se mostró tan divertido como relajado. El entorno del empresario asegura que está atravesando una etapa algo convulsa. Su restaurante Casa Salesas no termina de despegar y ahora se encuentran en el proceso de renovar la carta para intentar aumentar su clientela. Al parecer, Íñigo necesita desconectar del trabajo, y sus amigos y el deporte se han convertido en sus grandes aliados. Recordemos que para los pasados Reyes se regaló una bicicleta de triatlon valorada en 7.000 euros. También nos cuentan que Tamara se ha refugiado en su fe, y estos días ha acudido a misa sin la compañía de su marido. Si quieres ver todas las fotos del último plan de Íñigo Onieva corre al kiosco a por el nuevo número de DIEZ MINUTOS.

















