- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
Sara Carbonero llora la muerte de su abuela, Máxima Salazar. Solo unos días después de que la familia de la periodista se reuniera en Corral de Almaguer, su pueblo de Toledo, para celebrar los 100 años de Maxi, como llamaban en casa a la abuela de la comunicadora, la abuela de Sara Carbonero ha fallecido en la noche de este 11 de marzo. La revista Hola confirma el fallecimiento de Máxima Salazar, una muerte que ha sorprendido a sus seres queridos ya que, a pesar de sus 100 años recién cumplidos, gozaba de buena salud.
Máxima Salazar, la abuela de Sara Carbonero, cumplió 100 años el pasado 5 de marzo y su familia se reunió el pasado fin de semana para celebrar la efeméride. Su nieta le dedicó un emocionado texto en sus redes sociales felicitando a su abuela. "Abuelita, un siglo de amor. Que vamos a batir un récord, te lo prometo. Sé que no te gusta mucho asomarte por estos lares porque dices que te ves mayor, (siempre presumida) pero hoy hemos negociado que la ocasión merecía la pena. Déjame "presumir" de abuela. ¡¡100 años!! Eres la matriarca de la familia, madre, abuela y bisabuela. Estás en todos mis mejores recuerdos de infancia. La paloma de la nieve que se posaba en la ventana, el pajar, los cuentos hasta dormirnos a todos los nietos, la vendimia, tu tortilla de patata, tejer juntas, la estufa de palos en la cocina, la "portá" con su canasta, su tractor y sus gallinas…", escribía la periodista junto a un carrusel de fotos de la celebración de los 100 años de su abuela.
"Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti. Gracias a ti por mantener a nuestra familia unida, como hoy, no ha faltado absolutamente nadie para celebrarte. No hay lluvia, distancia ni nada que nos pudiera hacer perdernos este día contigo. Una vida entera no será suficiente para devolverte todo lo que has hecho por nosotros. Eres paciencia, refugio, raíz, el lugar al que volver para encontrarme. Deberías ser eterna. De momento, vamos a por el récord y a ver si se nos pega algo de tu genética. Te quiero con locura", continuaba el escrito que Sara Carbonero, que también emocionó con su carta a David Cantero, le dedicaba a su abuela Maxi en su 100 cumpleaños. Poco se podía imaginar la periodista que, solo tres días después de esta bonita celebración familiar, su abuela iba a fallecer dejando sumidos en la tristeza a sus hijos, nietos y bisnietos. Nada más conocer el fallecimiento de su abuela, este miércoles 12 de marzo, la periodista ha puesto rumbo a Corral de Almaguer para estar con su madre y el resto de su familia en estos complicados momentos. ¡Descanse en paz!
