- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
El clan Campos tiene a un nuevo miembro en la familia, y no nos referimos al hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que llegó al mundo el pasado 6 de diciembre. No: ahora es el padre de Alejandra el que tiene una feliz noticia que compartir, y es que, según ha publicado la revista Lecturas, está de nuevo enamorado. Por el momento se desconocen los detalles de quién es la nueva mujer por la que bebe los vientos el empresario, pero es una gran noticia que haya abierto las puertas al amor de nuevo a sus 63 años tras el mazazo que se llevó con su última pareja.
Después del varapalo de la familia Campos con el cáncer de Terelu, la enfermedad llamó a la puerta de la casa de Alejandro Rubio, que por aquel entonces tenía una discreta relación con una mujer llamada Beatriz. Sin embargo, ella falleció con sólo 37 años por las complicaciones de su cáncer, sumiendo en la más profunda tristeza a toda la familia. Terelu se volcó en apoyar a su ex, y es que a pesar de que rompieron cuando Alejandra era pequeña, siempre han mantenido una buena relación por el bien de su hija.
Alejandro Rubio, enamorado en su momento más feliz tras ser abuelo
Según la misma publicación, fue hace unos días cuando Alejandro y su nueva pareja quedaron con Alejandra, Carlo y su bebé para compartir un buen rato, y parece ser que la colaboradora e influencer ha hecho bastantes buenas migas con la nueva novia de su padre. Una cita que se ha producido mientras Terelu concursa en 'Supervivientes', y aunque no se sabe si es conocedora de la nueva relación de su ex, seguro que se alegra mucho por él, ya que, como decimos, la colaboradora de Telecinco y el óptico tienen muy buen trato. Esta noticia llega en un bonito momento para Alejandro, que desde hace unos meses disfruta, feliz, de su primer nieto: "Ver a tu hija que es madre es una cosa muy especial", declaró tras el nacimiento del pequeño Carlo.
