Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos, el gran apoyo de Alejandro Rubio

La presentadora se mostró muy afectada por la muerte de Beatriz, actual pareja de su ex marido y padre de su hija.

Terelu Campos al lado de su ex en la muerte de su pareja Beatriz

La presentadora, que dio la noticia en televisión, se mostró muy afectada por la muerte de Beatriz, actual pareja de su ex marido y padre de su hija.

1 de 5
Cansado y muy emocionado

La vida nos ha dado otro revés", con estas palabras, Terelu Campos daba a conocer en "Qué tiempo tan feliz" la triste noticia del fallecimiento, el viernes 20, de Beatriz, la novia de su ex marido, Alejandro Rubio. "La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande", añadía emocionada. En el tanatorio, Alejandro Rubio mostraba su cara más cansada y estaba visiblemente emocionado en el último adiós a su pareja Beatriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De luto riguroso

Terelu, que se incorporó tarde al programa de Tele 5 por estar junto a Alejandro, vistió de luto riguroso a su llegada al Tanatorio la Paz en Alcobendas, Madrid. A pesar de que el matrimonio se había separado en 2003, la relación con Alejandro sigue siendo maravillosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Como una piña

Tampoco faltó su madre, María Teresa Campos, que desde Tele 5 quiso dedicarle unas palabras de consuelo a su exyerno y "mandarle un abrazo, que se lo he dado en persona, a él y a mi nieta maravillosa".  Llegó al tanatorio acompañada de su chófer, Gustavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su hija, muy afectada

Alejandra, la hija que Terelu y el empresario óptico tuvieron hace 16 años, acompañó a su padre en sus horas más tristes y, vistiendo de negro, llegó junto a su madre a dar el último adiós a Beatriz y se la veía muy afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Beatriz, una más entre las Campos

La relación entre las Campos y la pareja era tan buena, que Alejandro y Beatriz no faltaban en los acontecimientos importantes de la vida de Terelu. Aquí vemos a los dos en el cumpleaños de Carmen Borrego, en la que fue una de sus últimas salidas juntos. Alejandro y la presentadora han mantenido un relación envidiable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo